Otoño

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
El otoño tarda en llegar lo que el verano en despedirse, lo que el sol en dejar de calentar y lo que las nubes en aparecer en todo lo alto.
Son los distintos colores, las distintas pinceladas, losdistintos mates y brillos de azul, rojo, amarillo, verde y marrón que te avisan que ya están preparados para salir a escena, que ya han llegado y que con ellos el otoño.
Un paseo infinito bordeado dearboles altos te anuncia que ya, que ya llega esa estación en que estás triste pero feliz, en que hay sol pero lluvia,  en que estás pero no estás, en que eres tú pero sin ti, en que las hojas caenpero el paisaje alegran, en que si por ti fuera serias un águila que vuela alto, que todo lo ve con perspectiva pero que de nada disfruta, y entonces, vuelves a acordarte que lo mejor que eres en estavida es que seas persona, es que todo lo vivas en presente, es que todo lo disfrutes como el primer día y que todo lo ames como se corresponde.
Es el otoño el que te dice "merece la pena. Disfrútalo"Te paras de nuevo ante ese paisaje que tanto te hace pensar y desfogar. El agua ya no es clara ni los árboles frondosos y verdes. Ha cambiado. Has cambiado. Absorbe todo el aire que te rodea. Dejade respirar, tienes que darte cuenta que la escena en que estás inmerso es algo más que el cambio de estación, es algo más que un Bing Bang que se presenta todos los años, es algo más que laplasmación de los colores en un lienzo, es algo más que una montaña empedrada y un tronco caído, es, en definitiva, algo divino, algo inalcanzable para la creatividad e imaginación humana.

Te sientas sobreel húmedo suelo arropado de hierba seca y hojas caídas. El frío no te importa, sonríes a medio camino ante tanta belleza y ves caer las hojas de aquel árbol que las vio nacer y ahora marcharse. Caepoco o poco, con ese movimiento ondeante que hace que sea única, que hace que la observes, que la hace especial, que la hace irrepetible, que la hace protagonista de ese instante, de ese segundo. Te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • otoño
  • En el otoño
  • otoño
  • otoño
  • Ya es otoño
  • Otoño
  • El otoño
  • el otoño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS