Otra ez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre que algo nos sale mal, pues no nos queda de otra que sentarnos a ver en dónde estuvieron las fallas, en dónde estuvieron las cosasacertadas, y comenzar de nuevo.

De nada vale lamentarse ni quejarse. Revisamos lo sucedido, tomamos las acciones correctivas y preventivas, ya comenzar de nuevo.

Y es que el único obstáculo que podemos conseguir, que no podremos atravesar, es aquél puesto por nosotros mismos.Entonces, nos acordamos de aquel adagio de “querer es poder”, y del otro de “no te preocupes, ocúpate”.

Pon las manos en la masa y muéveteentonces… No hay excusa válida…

Recordemos a Federico de Prusia: “El hombre que pone el corazón en lo que hace, encuentra soluciones dondenormalmente los perezosos e indolentes se dan por vencidos”.El arrepentimiento no vale para nada, esto esta claro, y cuando se hace algo quesale mal, evidentemente hay que empezar aprendiendo de los errores cometidos y buscando soluciones u orientaciones más válidas, pero esto dequerer es poder…pues como que al 100%, no, que hay muchas limitaciones en esta vida insalvables y que por mucho que queramos no conseguimosresolver, y si no que me lo digan a mi, una de las cosas que mas me gustaria en este mundo es tener la autonomia que te da el conducir un coche,y por mas que quiero, no se me arregla, nadie da el permiso de conducir a alguien que ve tan poco como yo, y esto es solo un ejemplo.
Saludos
tracking img