Otra vuelta de tuerca, Henry James

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Una institutriz acepta un trabajo para educar a dos nenes en una misión llamada la Mansión Bly. Es contratada por el dueño de la mansión, que es el tío de los nenesque viven en ella. Nunca va a verlos, solo se encarga de su educación.
Cuando la institutriz llega a la mansión Bly conoce a la señora Grose, la encargada de llevar lamansión, con la cual forma una gran amistad.
La institutriz conoce a los nenes que va a cuidar, Miles y Flora, dos nenes que dan mucha ternura.
De manera que pasa eltiempo, la institutriz se da cuenta de que los nenes actúan de una manera rara, pero no sabe el por que.
Suceden distintas apariciones. La institutriz investigandodescubre que son la anterior institutriz "La señora Jessel" y un encargado " El doctor Quint" ambos muertos.
Estas apariciones iban detras de los nenes. La institutrizse da cuenta y quiere salvarlos, pero no sabe como. Decide investigar preguntando a la Sra. Grose y esta le cuenta que estas dos personas habían trabajado anteriormenteen la casa, y que influian mucho en los nenes.
Entre la Sra. Grose y la institutriz llegaron a la conclusión de que eras almas perdidas que venían a llevarse a losnenes.
Laa institutriz intenta sacar información a los nenes, pero siempre por un motivo u otro la esquivan. Al final, se da cuenta de que lo que tiene que hacer esenfrentarse a los fantasmas, y así lo hace. Cuando vuelve a aparecer el Dr. Quint, la institutriz se le enfrenta con la mirada, conteniendo el miedo y entonces elfantasma se marcha para siempre. Solo en ese momento, se dio cuenta de que el alma del Dr. Quint estaba poseyendo al niño, y por eso, cuando se fue, el niño murió.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo Otra Vuelta De Tuerca De Henry James
  • ensayo-"otra vuelta de tuerca" de Henry James.
  • Análisis Literario de Otra Vuelta de Tuerca, Henry James
  • James Henry Otra Vuelta De Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca-Henry James
  • Otra vuelta de tuerca por henry james
  • http://www.entrelectores.com/libro/239.otra-vuelta-de-tuerca-henry-james/
  • Resumen Por Capitulos Otra Vuelta De Tuerca Henry James

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS