Otra vuelta de tuerca por henry james

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de los personajes mas importantes.

LA INSTITUTRIZ.

Se trata de una joven inglesa,, bonita y encantadora, y sin experiencia en eltrabajo que se le ofrece. Es rubia y de ojos castaños. Cuando se hace cargo de cuidar a dos niños en una mansión donde aparecen fantasmas, se hace lafuerte y está allí hasta el final por el bien de los niños.

SEÑORA GROSE.

La señora Grose es una excelente ama de llaves que lleva al servicio dela casa muchos años. No tiene hijos, pero siente por los dos niños un extraordinario afecto. Es una persona muy bondadosa.

MILES

Miles es unniño un poco extraño. Le expulsaron del colegio por contar historias de fantasmas, por lo que creían que estaba loco. Está siempre como aislado de lagente.

DR. QUINT

Es muy pelirrojo y de pelo muy rizado. Su rostro es alargado, de nobles facciones y con un bigote ralo tan rojo como su pelo. Suscejas son más oscuras y parecen tener una gran movilidad, arqueándose a menudo. Sus ojos son pequeños e inquisitivos. Su boca es grande, pero suslabios muy finos y su sonrisa se acentúa con su bigote.

Es malvado y se quiere llevar el alma de Miles con él.

SEÑORITA JESSEL

No tiene unaapariencia normal. Siempre tiene en su cara una sonrisa malvada. Ella es la que se quiere llevar a la pequeña flora. Casi siempre va vestida de negro.FLORA

Es una niña que también está apartada un poco de la gente, no tanto como Miles. Siempre ignora a la senorita Jessel, hace como si no la viera
tracking img