otra vuelta de tuerca - resumen

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013


. Resumen del argumento
Todo comienza cuando Douglas empieza a contar una historia de miedo que, esta a su vez esta narrada por la institutriz. Una chica es contratada por una familia adineradapara que se encargara de cuidar a sus sobrinos, ya que los padres de los niños habían muerto. Cuando la chica llega a la casa conoce a Flora, que así se llamaba la niña, era muy guapa y se encariñamuy pronto con ella, además hace amistad con la ama de llaves de la casa. A los pocos días llega Miles, el niño, a la casa, ya que había sido expulsado del colegio. Poco a poco la chica que cuida a losdos chicos va descubriendo que pasan cosas extrañas dentro de esa casa, el comportamiento de Flora y de Miles era un poco extraño. La institutriz descubre que Flora parece estar poseída por Jessel,el fantasma de la antigua niñera, que había fallecido y Miles también parece estar poseída por el señor Quint, el fantasma de un antiguo empleado que trabajaba en la casa hace algunos años. La chicapara impedir que las niñas continuaran en ese estado, decide mandar a la niña a Londres con la ama de llaves.
2. Tema: El temor que tienen los niños hacia los sucesos extraños oscuros o difíciles deexplicar.
3. Tipo de narrador
Tipo de narrador: Existe un juego de narradores ya que Douglas lee una historia contada por loa institutriz. Es un narrador en primera persona omnisciente, es decir, sabetodo lo que piensan los personajes.
4. Personajes:
Institutriz: Es una chica muy atractiva, es bella, alta, inteligente y tiene un gran sentido de la responsabilidad ya que tiene una granpreocupación por los niños que tiene a su cargo.va a cuidar a miles y a flora
Flora: Es una niña muy guapa, rubia, ojos azules y es muy educada llegando casi hasta la cursilería Psicológicamente esinteligente, inocente aunque tiene un fondo muy pícaro y avispado, a primera vista parece ingenua, además esta poseída por el fantasma de la antigua niñera.
Miles: Es un chico bastante sencillo a primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Por Capítulos De Otra Vuelta De Tuerca
  • RESUMEN DE OTRA VUELTA DE TUERCA
  • Resumen de Otra vuelta de tuerca
  • resumen otra vuelta de tuerca
  • Resumen de otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • una vuelta a la tuerca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS