Otra vuelta de tuerca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Otra vuelta de tuerca
*
*
* Una institutriz acepta un trabajo para educar a dos niños en una mansión llamada la mansión Bly. Es contratada por el dueño de la mansión, que es el tío delos niños que viven en ella. Nunca va a verles, sólo se encarga de su educación.
* Cuando la institutriz llega a la mansión Bly conoce a la señora Grose, la encargada de llevar la mansión, con lacual coge una gran amistad.
* La institutriz conoce a los dos niños que va a cuidar, Miles y Flora, dos niños que desprenden mucha ternura.
* De manera que pasa el tiempo, la institutriz seda cuenta de que los niños actúan de una manera extraña, pero no sabe el por qué.
* Se suceden distintas apariciones. La institutriz investigando descubre que son la anterior institutriz “La señoraLlesel” y un encargado “el Doctor Quint. Ambos muertos.
* Estas apariciones iban detrás de los niños. La institutriz se da cuenta y pretende salvarlos, pero no sabe como.
* Decide investigarpreguntando a la Sra. Grose y esta le cuenta que estas dos personas habían trabajado anteriormente en la casa, y que influían mucho en los niños.
* Entre la Sra. Grose y la institutriz llegaron ala conclusión de que eran almas perdidas que venían a llevarse a los niños.
* La institutriz intenta sacar información a los niños, pero siempre por un motivo u otro la esquivan. Al final, se dacuenta de que lo que tiene que hacer es enfrentarse a los fantasmas, y así lo hace. Cuando vuelve a aparecer el Dr. Quint, la institutriz se le enfrenta con la mirada, conteniendo el miedo y entoncesel fantasma se marcha para siempre.
* Solo en ese momento, se dio cuenta de que el alma del Dr.Quint estaba poseyendo al niño, y por eso, cuando se fue, el niño murió.
* FIN
*  Se llama"OTRA VUELTA DE T UERCA”
* Se refiere a que aquí se entra en contacto con unos seres que no son normales. Habla como si la naturaleza hubiese dado una vuelta de tuerca para crear estos seres....
tracking img