otra vuelta de tuerca

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Secretos God of War Ghost of Sparta
Brazalete de Calisto: Recuerdo de Deimos y Calisto. Hace que se ganen automáticamente los Mini juegos .Se encuentra después de haberluchado con Calisto en el centro del escenario.
Búho de Atenea: El búho es un símbolo de la sabiduría de Atenea. Ayuda a buscar tesoros, la pantalla se tornará de un verde cadavez más intenso a medida que Kratos se acerque a un cofre. Se encuentra en el templo de Atenea cuando Kratos destruye la estatua.
Ambrosia de Afrodita: Una bebida de losDioses. Otorga un ataque brutal: Poder de Esparta (L 1+ X). Se consigue entrando y realizando exitosamente el mini juego del burdel en Esparta 3 veces.
Anillo del Rey: Anillo delRey Midas, señor del Pesinunte. Aumenta 10 veces la cantidad de orbes. Se encuentra luego Midas cree que está en el Hades y mete la mano al río de lava.
Lazos de Ares: Lascadenas con las que tenían prisionero a Deimos. Otorga magia infinita. Se encuentra cerca de la puerta de la muerte, apenas Kratos entra en los dominios de la muerte.
Pala deEnterrador: Desbloquea el traje del Enterrador para la arena de combate. El traje se presenta como el propio enterrador, que luego de un golpe en el piso, toma su forma deorigen, Zeus. Se consigue al "comprar" todos los objetos del Templo de Zeus y al final del camino que aparece.
Tridente de Poseidón: Permite respirar bajo el agua. Da algunasfunciones como subir, bucear y cargar dentro del agua.
Engranaje del Autómata: El engranaje es el arma del Autómata, también sirve como llave.
Llave de Creta: La llave abre laspuertas de Creta.
Calavera de Keres: Reliquia antigua de los Dominios de la Muerte. Alberga un poder oscuro, y sirve como llave para entrar en los Dominios de la Muerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otra vuelta de tuerca
  • una vuelta a la tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • Otra Vuelta De Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de tuercas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS