Otra Vuelta De Tuerca

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Capitulo 14- Están yendo a la iglesia. La institutriz piensa que la actitud de los chicos está cambiando. Miles le pregunta cuándo va a volver al colegio porque quería estar con chicos como él. AMiles no le gusta que lo compare con Flora. Le pregunta si el tío piensa lo mismo que ella. Miles sabe que la institutriz no quiere que él venga. Dice que él puede traerlo.
Capítulo 15-la institutriz sesiente amenazada por Miles. Ella dice que se va a ir de la casa. Recuerda que hacía un mes en ese peldaño de la escalera la había visto a Jessel. Sube y en el cuarto ve a Jessel. La institutriz tieneque el sentimiento de que ella es la intrusa. Entonces se da cuenta de que se tiene que quedar.
Capítulo 16-La institutriz habla con la Sra. Grose. Ella piensa que le pidieron no hablar. La Sra.Grose le pregunta por qué se fue de la iglesia. la institutriz dice que se venía a juntar con unas amigas. (mentira)>- le dice que estaba todo claro entre Miles y ella- Jessel buscaba a Flora. Dice queesa misma noche le va a escribir al tío para que venga
Capítulo 17- La institutriz comienza a escribir la carta. Va al cuarto de Miles y lo ve despierto. Dice que estaba pensando. Dice que quiere ira otro colegio. Le dice que quiere estar en… pero la institutriz le sigue hablando. La institutriz le dice que lo quiere salvar. De repente se apaga la luz y se escucha un grito.
Capítulo 18-60579088265Institutriz Miles amable con ella. Le toca una canción y la institutriz se duerme. Cuando se despierta se da cuenta de que Flora no estaba en la casa. La va a buscar y no la encuentra. Habla conGrose y las dos la van a buscar.
Capítulo 19: Van a buscar a Flora. La institutriz supone que va a estar donde había visto a Jessel. Primero ven que no hay nadie pero como no está en el bote lainstitutriz supone que había cruzado el lago. La encuentran del otro lado. Flora pregunta donde estaba Miles y la institutriz le dice que le decía si ella le decía dónde estaba Jessel
Capítulo 20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otra vuelta de tuerca
  • una vuelta a la tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • Otra Vuelta De Tuerca
  • Otra vuelta de tuerca
  • otra vuelta de tuercas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS