otra

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
ALIANZAS CLAVES

. Los principales aliados o socios estratégicos son :
. Proveedores, con quienes se garantiza la disponibilidad de la materia prima de excelente calidad, al mejor precio delmercado.
.En relación a instituciones de mayo cobertura está el programa EFTACO (Inteligencia de mercados en Colombia especialmente en el sector de las frutas, quienes brindan procesos de apoyo ycapacitaciones para el mejoramiento de estos recursos.
. Diseño de páginas Web especializados para poder brindar acceso a diferentes plazas de mercados sobre el cual se desea trabajar.
.metodología en lagestión de la innovación.

ACTIVIDADES

. Tener un control primario y básico de todas las materias primas que se requiere para realizar la producción del Sabañón.
. Poder generar un producto quesatisfaga las necesidades de los clientes, pensando en la idea de hacer un sabajon con un sabor nuevo y diferente como es la Uchuva.
. Transformar y comercializar la pulpa de la fruta (Uchuva)
.Ofrecer al consumidor un producto innovador en su empaque y su sabor con alta calidad alimentaria y nutricional.

RECURSOS Y CAPACIDADES CLAVES
1 Físicos: Infraestructura que cuente con todas lasinstalaciones necesarias para poder implementar la fabricación de los productos a base de uchuva, en mejores condiciones y con una mejor calidad.
2 Intelectuales: Talento humano empleado en el are de lafabricación, extracción, esterilización, envasado y diseño del producto.
3. Mecanismos de transporte del producto desde la fábrica productora de sabajon, hasta el consumidor destinatario.PROPUESTA VALOR




1 Procesamiento y comercialización de la pulpa de la uchuva y su transformación.
2. Productos innovadores a base de fruta pura y natural
3. Creación del sabajon con un sabornuevo y diferente como los es la pulpa de la Uchuva.
4. U producto a base de fruta, exclusiva y que le permite al cliente acceder a un producto que se adecua a sus necesidades y preferencias ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS