Otras opciones para emitir comprobantes fiscales.

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
OTRAS OPCIONES PARA EMITIR COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN 2011. AUTOFACTURACIÓN ELECTRÓNICA MEDIANTE AGRUPACIONES AGRÍCOLAS.
Introducción.
El 7 de diciembre de 2009 se publicó en el DOF el“Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de las Leyes del Impuesto sobre la Renta, de la ley a los depósitos bancarios y del Impuesto al Valor Agregado, el Código Fiscalde la Federación y del decreto por el que se establecen las obligaciones que podrán denominarse en Unidades de Inversión.
Al efecto, el 14 de septiembre la SHCP dio a conocer en el DOF la primeraresolución de modificaciones a la RMF para 2010-2011y su anexo 1-A la cual entro en vigor el 1º. De enero de 2011, excepto sus resolutivos tercero y cuarto que entraran en vigor el 15 de septiembrepasado.
De acuerdo a lo anterior el año siguiente deberán de expedirse comprobantes fiscales de la siguiente manera:

No obstante, en relación con lo anterior, es importante destacar lo siguiente:
1.-La obligación de presentar dicha declaración que hallan consignado en la misma para efectos del ISR ingresos acumulables iguales o inferiores a $4´000,000, así como los contribuyentes que en elejercicio fiscal en que inicien actividades estimen que obtendrán ingresos iguales o inferiores a al citada cantidad.
2.- Durante el periodo de enero a marzo de 2011, los contribuyentes obligados a expedircomprobantes por las actividades que realicen podrán emitirlos en forma impresa aunque sus ingresos acumulables en el ingreso inmediato anterior hubieren excedido de $4´000,000.
3.- Según el artículo10 del CFF para 2010 los contribuyentes que al 1º. De enero de 2011 tengan comprobantes impresos en establecimientos autorizados por el SAT, podrán continuar utilizándolos hasta que se agote suvigencia.
Emisión de comprobantes a través del adquiriente de los bienes o servicios (CFDI adquirientes).
Aspectos Generales.
Dispone que puedan inscribirse en el RFC a través de los adquirientes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Reglas Para Emitir Comprobantes Fiscales
  • Guía para la emisión de Comprobantes Fiscales Impresos con CBB
  • Comprobante De Pago Emitidos Por La Sunat
  • Comprobantes fiscales
  • Los Comprobantes Fiscales
  • comprobantes fiscales
  • Comprobante fiscal
  • Comprobantes fiscales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS