Otras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALIBRADOR DE ALAMBRE: El calibrador de alambre American, abreviado AWG (primeramente el calibrador Brown and Sharpe, abreviado B&S. Debe tenerse en cuenta que, de acuerdo con este sistema, elárea seccional transversal se duplica cada 3 tamaños; el diámetro cada seis tamaños.

COMPÁS: Se denomina compás aparte de otros conceptos a una herramienta manual que se utiliza en los talleres demecanizado para trazar circunferencias y verificar diámetros de piezas tanto exteriores como interiores.

ESCUADRAS: Se usan para medir con que precisión están hechas las láminas y placas de acero.Estas escuadras miden los ángulos rectos y los lados de las láminas y placas de acero para checar que no haya malformaciones.

METRO: Es un instrumento de medición, con la particularidad de que estáconstruido en chapa metálica flexible debido su escaso espesor, dividida en unidades de medición, y que se enrolla en espiral dentro de una carcasa metálica o de plástico.

CALIBRADOR VERNIER: Es unode los instrumentos mecánicos para medición lineal de exteriores, medición de interiores y de profundidades más ampliamente utilizados.

RAYADOR: Permite Hacer Rayas En La Piel Para MarcarPINZAS DE CORTE: Tienen las mordazas en ángulo y se usan específicamente para cortar alambre.

PINZAS QUITA AISLANTE: Quita aislante con ajuste automático a diferentes secciones transversales deconductor y espesores de aislante con dos pares de mordazas apoyadas pivotantes de las cuales las mordazas de uno de ellos.

ARCO Y SEGETA: Es una herramienta cuya función es cortar o serrar,principalmente madera o contrachapados, aunque también se usa para cortar láminas de metal o aún molduras de yeso.

CUCHILLA: Es la parte plana de una herramienta o de un arma que tengan normalmente un filo oun extremo afilado hechos generalmente de metal como el acero para cortar, apuñalar, rebanar, arrojar, empujar, o golpear.

LIMA Y LIMATON: Como fuente de herramienta manual de corte/desgaste...
tracking img