Otro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 1. Clasifiquemos nuestro Vehículo
Erika Montenegro

Para el desarrollo de nuestra primera actividad, escoja la opción (A/B) que más se ajuste a su situación.

Clasifique su automóvilde acuerdo con la información entregada en el tema 1 de esta primera semana (según tipo de transporte).

Yo no tengo vehículo propio pero mi papá si, entonces, me gustaría hacer esta parte de laactividad

Según las tablas de seguros ya establecidas por el SOAT (seguro obligatorio) diga cuanto paga usted anualmente por este concepto.

¿Cuál es el valor que usted paga anualmente porimpuestos (autoavaluo)?
¿Cuenta su vehículo con seguro contra todo riesgo. Si lo tiene anote el costo del mismo y los beneficios que le proporciona. Si no lo tiene averigüe el costo de un segurocontra todo riesgo para su automóvil.
De acuerdo con el tipo de motor y cilindrada de su vehículo, anote cuál es el consumo de combustible en Km. por galón y, de acuerdo con sus desplazamientos,anote el costo aproximado del consumo de combustible de su vehículo mensualmente.

Teniendo en cuenta los anteriores ítems, elabore un informe en donde consigne la información requerida.

B. Si aúnno tiene vehículo propio, lleve a cabo, entonces, el mismo ejercicio que realizó María Teresa (Tema 1 del material del curso) para seleccionar el más acorde con sus necesidades y estilo de vida. Paraello tenga en cuenta lo siguientes ítems:
Clasifique el automóvil escogido según los datos que se dieron en el tema 1 de esta semana (según tipo de transporte).

Mis necesidades diarias seriande la Universidad a mi casa y de pronto un fin de semana con unos cuatro amigos salir de la ciudad.
Así que necesitaría un automóvil de transporte liviano 4 puertas, de motor 1000c.c o menos.Teniendo en cuenta los anteriores ítems, elabore un informe en donde consigne la anterior información.

Actividad 2. Sentarse bien al Conducir
Para el desarrollo de nuestra primera actividad,...
tracking img