Otro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Indagadores:
En el deporte hay que ser indagadores para poder jugar mejor por ejemplo un jugador de básquet puede buscar videos de un gran jugador de básquet como Michael Jordan y así mejorar sustécnicas o también indagar sobre las reglas de juego para saber cuáles son las que normalmente falla para ya no equivocarse en eso.
Informados e instruidos:
En el deporte es importante estarinformados sobre lo que pasa en el mundo porque por ejemplo en el surf los surfistas al enterarse de la catástrofe en Japón dijeron estos días no hay que practicar en el mar como manera preventiva, pero de nohaber sabido lo de Japón ellos hubieran ido al mar y de haber habido aquí también un tsunami podrían haber muerto.
Pensadores:
El deportista necesita ser pensador porque por ejemplo si comete unafalta y lo sacan del juego tiene que pensar en no volverla a cometer y no en ir a gritarle al árbitro por sacarlo.
Buenos comunicadores:
En este caso un entrenador tiene que ser un buen comunicadortanto como los jugadores e incluso más porque al ser el entrenador tiene que saber decirles a los jugadores en que se equivocan y como mejorar y los jugadores para entre ellos compartir técnicas ocorregirse un poco entre ellos a veces.
integros:
Los jugadores tienen que ser íntegros porque en los partidos o campeonatos para que el juego sea justo si el árbitro die que un jugador cometió unafalta a otro y en realidad no fue así y el segundo jugador lo sabe debe comunicárselo al árbitro para que sea un partido justo.
De mentalidad abierta:
Los jugadores tienen que tener mente abierta aopiniones de cómo juegan y consejos para que puedan mejorar.
Solidarios:
Los capitanes de los equipos deportivos tienen que ser solidarios con los jugadores no tan talentosos e igual dejarlos jugarpara que se sientan bien y útiles.
Audaces:
El entrenador tiene que ser audaz en sus decisiones para que sean justas y todos jueguen en algún campeonato y no siempre poner a los mejores jugadores...
tracking img