Otroi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las películas que todo aficionado a la informática, y en especial a Apple, tiene que ver es sin lugar a duda Piratas de Silicon Valley. Trata de la historia de unos jóvenes Stever Jobs, SteveWozniak (creadores de Apple Computer Inc) y Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores de MicroSoft) y de como crean lo que hoy en día son dos de las empresas más importantes en el mundo de lainformática, si no las más grandes.
Es bastante interesante ya que es la historia real, tal y como sucedío y por ello te das cuenta que Steve Jobs tuvo en sus manos, en cierta medida, a Microsoft, yque si se hubiera dado cuenta, ahora las cosas serían muy distintas. Por si no conocéis la historia, Bill se aprovechó de la buena fe de Steve Jobs y le copió su sistema operativo, creando el tanconocido Windows.
En resumen, es una película que merece la pena ver y de la cual me quedo con unas frases de Steve Jobs y Bill Gates al final de la película.La película muestra como se creó “Microsoft”,“Apple”.

Los personajes principales son Steve Jobs , Bill Gates, y Steve .

Steve Jobs y Steve compran un computador por 50 mil dólares por la época de los '70 dónde todavía no eran comunes loscomputadores, esto se da a entender cuando el vendedor le pregunta a Steve que para que puede querer la gente común un computador.

Con su computador, ganan tanta plata, que logran hacer unacompanía llamada “Apple”, pero no eran los únicos tratando de hacer dinero con computadores, también, estaba Bill Gates que forma Microsoft, que a diferencia de la otra companía, esta no era conocida, y notenían mucho dinero.

En 1977 en San Francisco se realiza una feria donde los dos Steves mostraban su nuevo computador, Bill fue, pero no les pudo hablar...

Steve demuestra cuando le dice a sunovia que va a rechazar a su futura hija y en una entreviste que le están haciendo a un señor, que por su fama y su dinero se vuelve sin humanidad ni respeto por los demás.

En 1980, Nace la hija de...
tracking img