Otros

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
CONDICIONES DE REGULARIDAD
Cátedra: Metodología de la Investigación.
Docente: Lic. Cecilia Gonzalez de Cruz.
Practico 1. Por Grupos divididos por zonas realizaran las siguientes actividades:
1.Elaborar 40 ítems de evaluación Delegaciones y UG desde la 01 a la 100. (tipo múltiple choice, pares opuestos, identificar pares, completar frase, falso- verdadero con justificación, crucigramas consus respectivas referencias y resultados, identificar textos, etc.), con los contenidos de las unidades 1 a 5, con sus correspondientes consigas y respuestas. ( 10 ítems para cada unidad) .
2. Mapasconceptuales, Delegaciones y UG de la 101 a 160 en presentación power point y en documento Word explicando el mismo, desde la unidad 1 a 5 ( de 10 a 15 diapositivas por unidad)
3. Glosarios ,Delegaciones y UG de la 161 a la 210 haciendo referencia a los textos leídos, de las unidades 1 a 5. ( las palabras necesarias que faciliten la comprensión de lo leído)
Presentar: hasta el día 20 deabril.
Deben ser enviados por Envío de Trabajos Prácticos en el e-learning de la cátedra.

Practico 2
Controles de lectura y Participar activamente en el foro resolviendo actividades como:participación en debates sobre temas de las unidades de aprendizaje, resolución de símil parciales, de caso, de situaciones problemáticas, de reconstrucción de diseños de investigación, deidentificación de ítems del diseño de investigación, que serán colocados en el Tablón de la cátedra. Hasta el 30 de Mayo.

Practico 3. Examen Parcial Domiciliario
* En el examen parcial domiciliario ysu recuperatorio, se evaluarán los contenidos de las unidades 1 a 4
* Se aprueba con la nota de 4 que equivale al 60% de respuestas correctas
* Fecha: 30 de Mayo. Tener en cuenta que secolocará la consigna a 48hs antes de la fecha fijada para el parcial (28 de mayo a las 12hs) y debe ser entregado en la carpeta del e-learning el día 30 de mayo hasta las 23.59. El recuperatorio es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS