Otros

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
¿CUALES DEBEN SER SUS CARACTERÍSTICAS?
1. Fidelidad: Es necesario que el discípulo sea fiel a Dios, a su palabra y también a su líder, ya que en el desarrollo de la visión es necesario estar deacuerdo con el líder y guardar un mismo espíritu.

2. Sujeción: La obediencia al líder es supremamente importante para tener éxito en la visión, hay personas que dicen estar de acuerdo con Dios,pero no con su líder, y esa clase de personas tienen problemas con la visión y son un obstáculo en el desarrollo de la misma.

3. Disposición: Es algo que nace del corazón de las personas, y debe deestar presente en cada aspecto de la vida del discípulo, ya que en esta visión se trabaja bastante y su actitud determina sus resultados.

4. Disponibilidad: Es necesario que el discípulo estedisponible en cuanto al tiempo, ya que en esta visión se deben de hacer reuniones de grupos, células, tiempos de oración, y en general, actividades que ocupan tiempo. Es necesario precisar que Jesúsllamó gente que estaba ocupada, y esta visión también es para gente ocupada, pero que esta dispuesta a colocar sus prioridades en orden y darle el primer lugar a Dios en sus vidas.

5. Pasión: Elamor dirigido hacia alguien o hacia algo, se denomina pasión, y esta es una de las cualidades mas importantes porque cuando hacemos las cosas por amor y no por imposición, vemos realmente los frutosde nuestro trabajo.

6. Responsabilidad: El discípulo debe de ser responsable, porque en esta visión se delegan muchas responsabilidades y constantemente las decisiones que una persona tomeafectan a todo su grupo, ademas siempre en el liderazgo se representa a Dios, a una denominación y a una iglesia, que debe de ser representarla con excelencia.

7.Santidad: Sin santidad no funcionaninguna visión y ninguna estrategia, pero cuando combinamos la santidad con una estrategia efectiva, los frutos son impresionantes, por eso es necesario que el discípulo sea santo e irradie santidad a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS