Otros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5043 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los síntomas de la enfermedad paratiroidea (hiperparatiroidismo) La pérdida de energía. No tiene ganas de hacer mucho. Cansado todo el tiempo. La fatiga crónica.
Simplemente no me siento bien, no todo parece normal. Es difícil de explicar, pero siento un poco mal.
Siento viejo. ¿No tiene el interés en las cosas que solía.
No puede concentrarse, o no puede mantener su concentración aligual que en el pasado.
Depresión.
La osteoporosis y la osteopenia.
Duelen los huesos, por lo general es huesos de las piernas y los brazos, pero puede ser la mayoría de los huesos.
No dormir como lo hacía antes. Despertar en medio de la noche. Dificultad para conciliar el sueño.
Cansado durante el día y con frecuencia siente que quiere dormir la siesta (pero no ayudan a las siestas).Esposo afirma que son más irritables y difíciles de conseguir junto con (mal humor, perra).
Olvídese de las cosas simples que usted usa para recordar con mucha facilidad (empeoramiento de la memoria).
El reflujo de ácido gástrico, ardor de estómago, reflujo gastroesofágico.
Disminución del deseo sexual.
Adelgazamiento del cabello (predominantemente en mujeres de mediana edad en laparte delantera del cuero cabelludo).
Cálculos renales.
Presión arterial alta (a veces suave, a veces muy grave, arriba y abajo un montón).
Los dolores de cabeza recurrentes (por lo general los pacientes menores de 40).
Palpitaciones del corazón (arritmias). Por lo general las arritmias auriculares.
La fibrilación auricular (ritmo cardíaco rápido, requiriendo a menudo diluyentes dela sangre).

La mayoría de las personas con hiperparatiroidismo tendrá 4 a 6 de estos síntomas. Algunos tendrán un montón de ellos. Algunas personas dirán que no tienen ninguna ... pero después de una operación que a menudo se diga lo contrario. 95% de las personas con hiperparatiroidismo tendrá 3 o más de estos síntomas. En general, cuanto más usted tiene hiperparatiroidismo, lossíntomas más va a desarrollar.

Si usted tiene una enfermedad paratiroidea, ir a través de esta lista con los miembros de su familia. Muy a menudo se dará cuenta de los cambios sutiles en su personalidad en el último par de años. A menudo se dice que se han cansado y agotado, sin la energía de su viejo yo. También confirmar que se han convertido en un poco más "malhumorados" en el último par deaños. Tener una discusión honesta con ellos y usted se sorprenderá de lo que puede aprender. Usted puede darse cuenta de que la razón de estos cambios en su personalidad es que usted tiene un tumor de paratiroides que está causando su cerebro y sistema nervioso a reaccionar con el calcio de alta. La mejor noticia es que el hiperparatiroidismo casi siempre puede ser corregido en 20 minutos o menos.Un procedimiento simple que puede cambiar tu vida.

Es importante saber que los pacientes sin tratar con hiperparatiroidismo primario se mueren un promedio de 5-6 años antes que sus compañeros, debido a mayores tasas de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y algunos tipos de cáncer (que se examinan más en la parte inferior de este página). El hiperparatiroidismo es una enfermedad másletal que el colesterol alto. Sin embargo, cuando el tumor paratiroideo se elimina, el riesgo de estas complicaciones disminuye. Por lo tanto, si usted tiene hiperparatiroidismo, no es una operación en el futuro para eliminar la producción de la hormona del tumor de manera que se sienta mejor y viva más tiempo.
Los síntomas de esta sección paratiroides no se puede enfatizar lo suficiente.Los síntomas se observan en todos los niveles elevados de calcio. De hecho, la gravedad y el tipo de síntomas los pacientes reciben no están relacionadas con qué tan alto es su calcio Digamos que una vez más -. Qué tan alto es el calcio no se correlaciona con la severidad de sus síntomas.

En otras palabras, las personas con los niveles de calcio que son sólo ligeramente elevada puede tener...
tracking img