Otros

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Dulce Viridiana Mora Hernández
Realizar investigación sobre los siguientes temas:
* Economía:
En los últimos 50 años el estudio de la economía se ha expandido y abarca una inmersa variedad detemas.
1. Explora el comportamiento de los mercados financieros, incluidos la tasa de interés, los tipos de cambio y los precios de las acciones.
2. Analiza las razones por la cual laspersonas o países tienen ingresos elevados mientras que otros son pobres y sugiere manera para las que es posible elevar los ingresos de los pobres sin dañar a la economía.
3. Examina los silosde negocios (las fluctuaciones en el crédito, el desempleo y la inflación) junto con las políticas para moderarlos.
Economía: es el estudio de la manera en que las sociedades utilizan recursos escasospara producir mercancías valiosas y distribuirlas entre los distintos individuos.

Economia19ed con aplicaciones en Latinoamérica; Paul, Samuel son; William Mordáis; Mc Graw Hill; 19 Edición;pp.3-4

* Banco Mundial:
Creado en 1945 con el propósito de reconstruir a Europa una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, pero ahora se dedica a financiar proyectos de inversión para eldesarrollo de los países miembros.
Organismo creado por la ONU, con el fin de canalizar inversiones para programas de desarrollo en países del tercer mundo.
Siglas de Banco Mundial. Se ocupa de prestar ayudaa los países en desarrollo; se diferencia del FMI en que su ayuda no está estrictamente vinculada al cumplimiento de un programa económico.

* Fondo Monetario Internacional:
Instituciónestablecida en la Conferencia de Breton Woods, New Hampshire, en 1944, cuyo propósito es servir como guardián del Sistema Monetario Mundial.
El Fondo Monetario Internacional fue creado mediante un tratadointernacional en 1945 para contribuir al estímulo del buen funcionamiento de la economía mundial.
.

* Comunidad Europea:
Institución relevante en economía, relaciones internaciones, Comercio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS