Otzi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ötzi, el Hombre de Hielo 
Ötzi, el Hombre de Hielo fue encontrado en el Schnalstal glaciar en los Alpes Ötztal en 1991 por dos turistas alemanes. Ötzi, el Hombre de Hielo se decía que era conservado en hielo, en los Alpes de 5300 años!. El cuerpo de Ötzi, el Hombre de Hielo estaba muy bien conservado, esto se debía a que estaba cubierto sobre todo con hielo.

Este es un gran misterio en supropio, la búsqueda de un cuerpo de miles de años de antigüedad, que después de un análisis científico profundo mostró muchos signos de que Ötzi, el Hombre de Hielo en realidad era el hombre de hielo murdered.Ötzi tenía cortes en las manos, las muñecas y el pecho.También tenía una punta de flecha alojada en el hombro y los signos de un gran golpe en la cabeza. Así que lo mataron, pero ¿paraqué? Bueno, algunos expertos creen que fue asesinado en un sacrificio ritual. 
Pero hay un misterio más extraño que rodea Ötzi, el Hombre de Hielo en mi opinión. Esta es la teoría de que Ötzi, el Hombre de Hielo fue maldecido. Siete de los principales involucrados en el descubrimiento de Ötzi, el hombre de hielo muerto en incidentes extraños. Cuatro de los siete murieron a causa de accidentes graves. 
Estaes la lista de todas las personas que han muerto, al parecer de la Ötzi, el Hombre de Hielo maldición.
1. El Dr. Rainer Henn, de 64 años: el Dr. Henn fue un patólogo forense, y fue el primero en morir supuestamente de la Ötzi, el Hombre de Hielo maldición. Dr. Henn se dice que han llevado a cabo el cadáver (un elemento que se encuentran con el cuerpo), no llevar guantes o protección con el finde colocarlo en una bolsa para cadáveres. Murió en un accidente de coche, después de un éxito frontal con otro coche en su camino a una conferencia donde iba a sugerir nuevas formas y métodos para estudiar Ötzi, el Hombre de Hielo.
2. Kurt Fritz: No mucho después de que el Dr. Henn murió, era la supuesta segunda víctima de la maldición. Este tipo era una roca de expertos y alpinista, quien guió alequipo al descubrimiento de Ötzi, el Hombre de Hielo. Fue la única persona afectada por la caída de rocas, cuando una avalancha monstruo se llevó a cabo en un área que era bien conocido para visitar, así que lo conocía bien. 
3:. Rainer Hoelzl, de 47 años Un reportero de la prensa austriaca que filmó las imágenes reales de Ötzi, el traslado fuera Icemans del hielo, donde había laicos durantemiles de años sin descubrir. Este material fue mostrado en todo el mundo. Poco tiempo después empezó a sufrir una extraña enfermedad, al parecer de un tumor cerebral. Rainer Hoelzl de esta enfermedad no mucho después y se decía que de estado en agonía extrema.
4.Helmut Simon, de 67 años: Helmut fue un turista alemán. Este hombre, que estaba con su esposa en ese momento, eran las personas que enrealidad se encuentran Ötzi, el hombre de hielo en 1991. Helmut estaba de vuelta en el área donde se encontró con el hombre de hielo para un alza en 2004, continuó esta caminata solo, y cuando él no regresó cuando dijo que la gente empezó a preocuparse.Un equipo de búsqueda salió a la búsqueda de Helmut, se dieron cuenta que un cambio anormal del clima, de seco a tormenta de nieve había sidoresponsable Helmut a caer un profundo barranco muy.Después de poco más de una semana Helmut cuerpo fue encontrado, encajonado en la nieve, muy similar a como Ötzi, el Hombre de Hielo se ha encontrado.
5. Dieter Warnecke, de 45 años: Dieter estuvo a cargo del equipo de búsqueda que han buscado, y encontrado Helmut. Dieter murió de un ataque al corazón, pero su familia dijo que era un hombre muy sano, sinenfermedades. Lo extraño de esta muerte es que no pasó ni una hora después de Helmut fue enterrado. Tal vez la maldición quería Helmut no se encuentran y permanecen enterrados en el hielo durante miles de años sólo likeÖtzi el Hombre de Hielo ..
6.Konrad Spindler, de 66 años: Konrad era el hombre principal, el bien informado sobre la mayoría reconoce bien a Ötzi, el hombre de hielo. Konrad...
tracking img