Our Voice In The Silence

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Fuerza y violencia, junto con hefesto, llevan preso a Prometeo para que este sea encadenado en el un roca en la región de Escitia. Fuerza obliga a hefesto para que cumpla la orden de Zeus y encadeneal titán.
Hefesto tiene sus dudas, por que Prometeo es pariente suyo, al principio se niega a encadenarlo, pero sabe que no puede desobedecer a Zeus, asi que cumple la orden.
Una vez encadenado,Prometeo se lamento por lo que viene de ocurrir, Prometeo es encadenado en un peñasco abandonado, cercano al mar. La razón por la que fue encadenado es por que este robo el fuego y se lo dio a losseres humanos.
Este don del fuego era uno de los más preciados de los dones para Zeus. Además de esto, les enseña a construís, a trabajar la tierra, toda esta ayuda que hace Prometeo hacia los mortalesenfurecieron a Zeus.
Zeus no lo pudo aceptar, por que él quería formar una nueva raza.
Prometeo viendo en la situación en que se encontraba se lamenta .Luego se aparecen las ninfas oceanides y elpropio océano para charlar con el y aconsejarle que obedezca el castigo que le a dado Zeus
. Después Ío llega, quien escapa de la ira de Hera, por que Zeus se a enamorado de ella, se presenta comouna doncella con cuernos de vaca en la frente, Prometeo le cuenta sus penas a Ío y las que le han de venir ,y le aconseja a ella lo que a debe hacer.
Prometeo le volvió a decir a coro que Zeus secasaría y que su hijo lo sustituiría en el trono. Zeus quiere enterarse de su destino por lo que envía a Hermes, pero Prometeo jamás revelara el secreto.

Prometeo es encadenado como castigo por partede Zeus por robar el fuego y no obedecer el mandato divino, entregando a los humanos conocimiento que no tenía que haber dado sin consentimiento de Zeus, Prometeo entrega a los seres humanos elfuego, siendo por esto que recibe el castigo de quedarse encadenado
en una roca por el resto de su vida , Su heroica vida la debe afrontar cargando con el duro castigo que le fue impuesto, Siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the fault in our stars
  • The Fault in Our Stars
  • the fault in our stars
  • Implications Of The Internet In Our Brain
  • reseña "the fault in our stars"
  • THE FAULT IN OUR STARS
  • the fault in our star
  • The fault in our stars

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS