ourbody

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Biologia.


OUR BODY!

OUR BODY: El Universo Dentro.¿Te has preguntado alguna vez dónde está ubicado el hígado? ¿O cómo se ven los pulmones de un fumador? ¿O cómo funcionan tus músculos cuandocorres? Estas y más preguntas serán contestadas en “OUR BODY: El Universo Dentro”, exhibición científico-didáctica y educativa compuesta por más de 150 ejemplares que han sido preservados mediante unmétodo conocido como “Impregnación con Polímero”.
OUR BODY: El Universo Dentro literalmente explora “debajo de la piel”, revelando la complejidad del cuerpo humano y permitiendo a los visitantes unacercamiento en 3 dimensiones.
En lugar de modelos del cuerpo humano, OUR BODY: El Universo Dentro utiliza cuerpos humanos reales que han sido donados voluntariamente por personas en pro de laciencia y la educación, para proporcionarle al público una mirada a lo que normalmente sólo los médicos y los científicos tienen acceso, haciendo de esta una experiencia de vida única.
El objetivo de OURBODY: El Universo Dentro es que los visitantes se vayan con una comprensión más profunda sobre la forma y función del cuerpo humano y tomen conciencia de lo importante que es mantenerse saludable.Contando con cerca de veinte cuerpos en total, cada exhibición utiliza organismos humanos reales que han sido preservados mediante un proceso llamado plastinación, el cual impide la putrefacción.Bodies es organizada por la compañía pública Premier Exhibitions Incorporated, que también ha estado a cargo de Bodies Revealed en Seúl y Estados Unidos. La compañía asegura que los cadáveres fuerondonados para la investigación por el Gobierno de China, argumentando que, al momneto de fallecer, ninguna de esas personas tenía familiares o cercanos que reclamaran sus restos. Según PremierExhibitions, las disecciones fueron realizadas en la Universidad de Dalian, en China, y los especímenes resultantes les fueron arrendados por cinco años. De acuerdo a investigaciones del Ministerio Público de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS