Outlook express

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OUTLOOK EXPRESS

Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows, también con versiones para otras plataformas. OutlookExpress se distribuye sin costo adicional con Microsoft Internet Explorer, y forma parte así de los últimos sistemas operativos de las familias Windows y Windows NT.
Fue un programa derivado deMicrosoft Outlook (que forma parte de Office), pero especializado en correo electrónico y noticias de red, por lo que no incluye las características de groupware. En cambio, permite un mejor manejo dealgunas características comunes en grupos de correo electrónico y noticias de red, como el manejo de texto.

Como configurar Hotmail en Outlook Express
Primero vamos al Outlook Express (si no lousamos nunca, lo abrimos y Outlook Express nos preguntará si queremos configurar alguna cuenta, si ya lo poseemos ponemos cancelar).
Bueno antes de empezar quiero aclarar algo acerca de 2 parámetrosimportantes como ser el SMTP y el POP3. Siempre y cuando les den los valores de estos parámetros van poder configurar sus correos con Outlook Express.

Vamos a suponer que tenemos 3 cuentas de maily queremos mandar mails de cualquiera de ellas 3. Las 3 cuentas que tengo serian por ejemplo:

- pirulo@hotmail.com
- pirulo@yahoo.com.ar
- pirulo@gmail.com

1. Creamos una carpeta por cadamail que tengamos y luego crearemos reglas para que el Outlook Express mande los mails que vayan llegando a la bandeja de entrada y los reparta a cada correspondiente carpeta de cada mail (las reglasvendrían a ser como el cartero virtual, que reparte los mails que llegan a la bandeja de entrada a la carpeta asociada a cada cuenta de mail).

Suponiendo que ejecutaran el Outlook Express porprimera vez verán esto:
Y toca "CANCELAR".

2. Y luego "SI" para salir del asistente

3. Luego de salir del asistente, creamos una carpeta por cada cuenta de mail que manejemos con Outlook Express...
tracking img