Outsourcing Contable

Páginas: 19 (4688 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Outsourcing Contable
Mediante el  outsourcing contable una empresa, negocio o establecimiento de comercio transfiere una función o servicio contable que le es propio y entrega las respectivas tareas cotidianas a un tercero o proveedor. Contadores Fiscalistas Alatorre Mena, A.C en Celaya - Guanajuato, México presta servicios de outsourcing contable y administrativo para el procesamiento de lainformación financiera de su empresa a través de un equipo interdisciplinario de profesionales, altamente capacitado y actualizado en los temas inherentes a la ejecución y operación del servicio.
El objetivo fundamental del servicio de outsourcing contable es que los clientes se dediquen a realizar las actividades que representan ventaja competitiva para su negocio, es decir a las estrategiaspropias del mismo con el fin de obtener mayor eficiencia operacional y mayor rentabilidad.; mientras nuestra empresa se encarga de la elaboración de la contabilidad, emisión de los estados financieros, registros auxiliares y demás reportes, el cumplimiento de obligaciones tributarias y contables del cliente.
En el ámbito de la administración y la contabilidad existen una serie de procesos que serepiten recurrentemente en el desarrollo del negocio, operaciones como el cobro a clientes el pago a proveedores, la gestión de impagados o la emisión de facturas pertenecen al ámbito administrativo y son objeto de registro contable. Sin embargo, otras actividades también relacionadas, como el cálculo de impuestos o el archivo, pueden externalizarse. 
La externalización de estos procesosrelacionados con el área contable tiene una serie de ventajas visibles, puede lograrse una reducción significativa de los costes en que incurre la empresa en este área, que se ve potenciada por las singulares circunstancias por las que está atravesando la normativa contable.
Le invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Nuestro grupo de expertos fiscales está a su disposición paraproporcionarle mayor información. Contáctenos ó envíenos un Email con gusto le compartiremos información sobre nuestros servicios.
Outsourcing Contable
Publicado por Contadores a la Torre Mena en Mexico 17 Jan 2011
Outsourcing Contable
El proceso mediante el cual una empresa contrata a otra empresa para que desempeñe la parte contable de su negocio de una forma más eficiente o efectiva, se conocecomo outsourcing contable. Este representa una herramienta muy valiosa y muy utilizada ya que mediante el outsourcing contable se libera a la empresa matriz para que se enfoque en la parte o función central de su negocio.
El outsourcing contable puede ser realizado mediante un adecuado registro de las operaciones financieras de la entidad o del negocio por medio de un sistema de cómputo con elobjetivo de obtener información actualizada y oportuna para la toma de decisiones.
El outsourcing contable es la base de una administración exitosa ya que permite ahorrar tiempo, recursos humanos y administrativos además de aportar certeza y confiabilidad en las cifras, estadísticas y evaluaciones por áreas como: facturación, ventas, proveedores, deudas, créditos, etc.
Contadores FiscalistasAlatorre Mena A.C en Celaya-Guanajuato, ofrece a empresarios, negociantes y público en general, su alta capacitación en outsourcing contable y materias conexas para proporcionarles soluciones integrales y eficientes en la administración de su empresa.
Contáctenos y obtenga más información sobre nuestros servicios contables y de auditoría.
Outsourcing Contable
Publicado por Contadores a la TorreMena en Mexico 30 Jul 2009
Servicios de Contabilidad
Mantenga control total sobre su negocio, con la asistencia de Contadores Fiscalistas Alatorre Mena, A.C en Celaya - Guanajuato, México.
Por medio de nuestro servicios de Contabilidad en Guanajuato, a usted le es posible visualizar laproyección de su empresa y conocer hacia donde se dirige la misma en todo momento.
Ofrecemos servicios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outsourcing de Procesos Administrativo-Contables
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • OUTSOURCING
  • Outsourcing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS