Outsourcing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 80 (19786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE INVESTIGACION

ORGANISMOS, INSTIT UCIONES Y ASOCIOCIONES LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.

Puerto Vallarta a 07 de Abril del 2011.

1.- ADREPOTUR

Asociación de Desarrollos y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido A. C.

OBJETIVOS:

1.-Asesorar gratuitamente a los desarrolladores y prometedores de condominios de tiempo compartido, tiempo completo ycondohoteles, en sus actividades para la comercialización.

2.-Promover y fomentar la ética moral y profesional.

3.-Impulsar todo tipo de actividades cívicas culturales y deportivas.

4.-Proteger los intereses de los asociados y los auxiliaros cuando el caso lo amerite.

5.-Desarrollar toda labor tendiente a dar a conocer y enaltecer el Profesionalismo, en el desarrollo ypromoción de Condominios de Tiempo Compartido, realizando actos que directa o indirectamente sean necesarios o útiles para dar cumplimiento a los propósitos antes mencionados.

6.-Celebrar todos los contratos, convenidos y operaciones necesarias para el desarrollo y ejecución de fines de la Asociación.

2.- APIAdministración Portuaria Integral

1.-¿ A QUE SE DEDICA API?

Iniciada en 1968 con recursos del gobierno federal y terminada en 1970, la terminal portuaria tiene una capacidad para recibir buques de más de 70 mil toneladas de registro bruto y aproximadamente 2,500 pasajeros. Con mas de 10 mil metros cuadrados de áreas verdes que la hacen única en el país.

Infraestructura Portuaria (muelles,patios, jardines, andadores, entre otros) con una vocación 100% turística.

Aeropuerto a sólo 3.5 kilómetros (5 minutos) del Puerto: facilidades para el embarque y desembarque en el puerto como "origen-destino", además de que actualmente operan 8 líneas regulares y 74 charters que llegan regularmente a Puerto Vallarta, reforzando con ello la facilidad para "origen-destino".

Capacidad derecepción del puerto: 3 posiciones de atraque para atender simultáneamente a igual número de cruceros: para cruceros de hasta 70,000 Toneladas de Registro Bruto (TRB). Dos posiciones de fondeo más y muelles de "tenders" para el embarque y desembarque de sus respectivos pasajeros. Así como una marina para embarcaciones tipo pesca deportiva de nominada Los Peines.

Mercado Potencial Real para loscruceros locales: arribo anual a Puerto Vallarta de 2’500,000 turistas.

2.- MISION Y VISION DE API

MISION.-Participar competitivamente en las cadenas de valor de la industria mundial de cruceros, impulsar el desarrollo de la industria en la región, así como atender de forma eficiente los diversos tipos de turismo de cruceros y náutico nacional e internacional, fomentando la calidad de losservicios portuarios y conexos para incrementar la afluencia de visitantes al puerto, al través de una promoción permanente con las líneas navieras y sus agentes armadores de manera coordinada con las autoridades y organizaciones turísticas locales.

VISION.- Ser un puerto de cruceros y turismo náutico de primer orden en el mercado mundial que maximiza la creación de valor para todos los agentesvinculados con la actividad y que impulsa el desarrollo nacional y regional participando competitivamente en las diversas cadenas productivas de la industria.

3.- OBJETIVOS.

Maximizar la aportación del Puerto como destino turístico de clase mundial en las cadenas de valor de la industria de cruceros y favorecer el desarrollo económico a nivel nacional, regional y local, garantizando la eficienciaen la operación con infraestructura portuaria que satisfaga las necesidades de los clientes, con servicios de calidad, seguros y respetuosos del medio ambiente.

4.- CUALES SON SUS FUNCIONES PRINCIPALES?

Quienes servimos en la Dirección General de Fomento y Administración Portuaria y en las Administraciones Portuarias Integrales, nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros...
tracking img