Outsourcing

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
LICENCIATURAS EJECUTIVAS

PERSONAL I
Mtro. Gregorio I. Quijada

El Outsourcing, Ventajas y Desventajas.

Emma Dolores Aganza Patrón
28260404
Lic. Ejecutivas en Administración de EmpresasJunio de 2010.
El Outsourcing es el proceso en el cual una firma identifica una porción de su proceso de negocio que podría ser desempeñada más eficientemente y/o más efectivamente por otracorporación, la cual es contratada para desarrollar esa porción de negocio. 
Dicho de otra forma, es cuando un negocio asegura productos y/o servicios (de las compras) de terceros, en comparación conproducirlos en el local.
OUTSOURCING EN RECURSOS HUMANOS
Diferentes empresas tienen diferentes necesidades de recursos humanos en función del tamaño y el alcance de la empresa y de cómo los ejecutivosestán dando algunas de las funciones del negocio a terceros. Hay un surtido grande de firmas de outsourcing de recursos humanos que resuelvan las necesidades de una variedad de negocios. Mientras quealgunas firmas del outsourcing proporcionan una variedad amplia de servicios relacionados de los recursos humanos, otras pueden especializarse en apenas una porción de funciones de recursos humanos,tales como reclutamiento o administración de la nómina de pago. Es posible y muy común para una empresa de subcontratar la totalidad o sólo una parte de las Horas que tenga funciones la empresa, auna empresa de outsourcing de los recursos humanos.

Las empresas que subcontratan en materia de recursos humanos tienden a ser pequeñas para las empresas de tamaño medio con un número de empleadosque van desde 10 a 1500. Para estas empresas, el outsourcing de recursos humanos se utiliza como un enfoque estratégico para aliviar su personal interno de hora relacionados con las responsabilidadesy centrarse en las operaciones básicas de la empresa. En el outsourcing, las funciones del departamento de recursos humanos, la firma puede tener acceso a la experiencia y al conocimiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • Outsourcing
  • OUTSOURCING
  • Outsourcing
  • outsourcing
  • Outsourcing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS