Outsoursing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN

Este trabajo se lleva a cabo con la finalidad de conocer la aplicación de los negocios modernos como una estrategia para la productividad de las organizaciones actuales. En la actualidad las grandes empresas se hacen más competitivas dentro de su ramo y cada vez adoptan más estrategias a fin de garantizar el éxito. Estas organizaciones están adoptando herramientas deoptimización, basadas en las nuevas modelos de negocios.
Con esta investigación se pretende dar respuesta a la sentida necesidad de estas empresas de tercerizar sus procesos o servicios por medio de los distintos negocios modernos, franquicias, outsursing, servicios independientes, y electrónicos en busca que este se vea como un proceso que va a hacer más competitivas a las empresas y como unaestrategia de negocio.
Esta investigación busca aportar conocimientos temáticos teórico-administrativos sobre como los diferentes negocios modernos, como Franquicias, Outsoursing, Servicios independientes y Electrónicos hacen referencia a la fuente externa de suministro de servicios; es decir la subcontratación de operaciones de una compañía a contratistas externos. Más allá de ser un gastoadicional, la subcontratación representa la oportunidad de dejar en manos de compañías expertas la administración y el manejo eficiente y efectivo los procesos.
Asuntos estos que no están ligados directamente con la naturaleza del negocio y que, por el contrario, permite reducir costos y reorientar los recursos internos e influir de manera significativa en su nivel de competitividad, de cómoestos servicio representan una relación de largo plazo y va más allá del apoyo puntual. Con esta investigación se podrán identificar aspectos importantes de como estos negocios, son cada vez más la respuesta común a la pregunta que se hacen los empresarios para proporcionar un mejor servicio a los clientes ¿fabricar o comprar?
El outsourcing, la franquicia, los servicios electrónicos y losservicios independientes combinado con otras técnicas, están creando un ambiente sofisticado, totalmente nuevo, en la relación cliente - proveedor. A través de esta relación se busca que exista una cooperación intensa entre el cliente y el proveedor, en la que los proveedores adoptan los mismos sistemas que los clientes, de manera de proporcionar así una mejor relación de trabajo.
Ademáscon el desarrollo de esta investigación el equipo espera dar cumplimiento con un objetivo más de la cátedra de Administración de empresas II.

OBJETIVO GENERAL Y ESPECÍFICOS

OBJETIVO GENERAL

Analizar los negocios modernos como una estrategia eficiente en el desarrollo profesional, para obtener un beneficio a las organizaciones venezolanas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

•Describir como estos negocios modernos permiten a la organización alcanzar un mayor nivel de competitividad.

• Demostrar como mejora el rendimiento organizacional a través de una mayor productividad.

• Determinar porque estos negocios son una decisión estratégica para la organización.

• Profundizar más sobre el tema negocios modernos.

MARCO TEORICO

NEGOCIOS MODERNOSLa complejidad y la gran cantidad de factores que influyen en los acontecimientos, hacen que sea casi imposible predecir el rumbo que tomarán los mercados, las industrias y las empresas. Existe un puñado de leyes, enunciadas por algunas de las mentes más brillantes de los negocios y las tecnologías, que parecieran explicar con bastante certeza muchos de los desarrollos recientes. Estossencillos enunciados han soportado el paso de las últimas décadas, y pudieran seguir siendo válidos en el futuro.

La administración actual ha dado un giro significativo, razón por la cual los negocios modernos están utilizando técnicas y estrategias muy avanzadas ligadas a la implementación de la tecnología.
Las empresas están enfocadas a obtener (TQM) calidad en productos y servicios, para...
tracking img