Oveja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Ovejas, cabritos y lobos.

Mateo 25:32,33 ”y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta elpastor las ovejas de los cabritos y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda”

Uno de los animales con los que se identifica a Jesús en la Biblia es con la oveja o cordero.Pero la Biblia habla también de nosotros como: “las ovejas de sus prado”

Por lo que podemos entender que Dios quiere que nosotros podamos tener el espíritu, el corazón de una oveja.

El problemaes que dentro de toda iglesia y ministerio podemos encontrar 2 clases de cristianos, los cristianos oveja y los cristiano cabrito.

Hueles a oveja!

Y aunque ambos animales son similares la Biblianos enseña que Dios hace una separación entre las ovejas y cabritos.

Eso no significa que unos tienen lana y otros cachos, lo que significa es que Dios puede reconocer el corazón de un cristianooveja y el corazón de un cristiano cabrito.

Y hay un principio y es que si todo el día comes basura, vas a terminar hablando y declarando basura sobre ti y sobre otros.

Saben que los ataquesmas fuertes que reciben los cristianos no es del mundo, la prensa, ni siquiera de otros religiones, los ataques mas fuertes son de otros cristianos.

Y yo me he dado cuenta que la raíz de muchos deesos ataques, calumnias y mentiras son producto de la envidia.

Los fariseos crucificaron a Jesús por envidia. La envidia mata!

Pero nunca vas a ver una oveja comiendo basura, un cristiano ovejano se presta a los chismes, no se presta a las habladurías, no se presta a la murmuración.

Las ovejas se protegen unas a otras, se cuidan unas a otras.

Hermano si usted nota que algo estafuera de lugar con un líder o un pastor, no valla murmurando a los 4 vientos lo que usted cree o supone, tampoco se va quedar callado saque una cita con el pastor Peter o la Psa. Mirtha y converse con...
tracking img