Over Lock

Páginas: 8 (1950 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
PLAN DE MEDIOS

1. Objetivos Estratégicos

Hoy en día con el crecimiento de la tecnología, la comunicación, la distancia que separaba al artista de un buen producto se ha reducido considerablemente; muchos tienen una computadora en su casa y con ello la posibilidad de crear su propia música, pero en la gran mayoría de los casos faltan esos pequeños detalles para lograr concretar elproducto y ahí es donde queremos llegar.
Resolver la demanda de los artistas de la provincia.
Brindar un servicio de grabación de alta calidad y un costo efímero a aquellas bandas que recién empiezan a formar su camino.
Implementar publicidad Below the line.
Ajustarse a la necesidad de los clientes para que tengan una satisfacción total tanto económica como artísticamente.
Ofrecer la comodidad en elproceso de grabación.


2. Metas (actitudes y compartamiento buscado)

El objetivo del estudio es tratar de sacar el mayor provecho de las ideas, para que el arte sea reflejado en forma natural y se pueda armar proyectos con aspiraciones positivas e innovadoras. En pocas palabras es compartir técnicas y recursos de formación espontánea desde el punto de vista objetivo y musical.Posicionar la marca dentro del segmento líder del mercado.

Incorporar permanentemente nuevas tecnologías en los procesos de producción musical.

Desarrollar y capacitar al personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.

3. Ánalisis del terreno (competencia)

Actualmente el estudio musical Eduaryuk cuenta con una clientela de bandas y empresaslimitadas por su poco tiempo en el mercado y una baja campaña publicitaria, sin embargo en la actualidad el estudio cuenta con clientes de diferentes partes de la provincia de Manabí, entre ciudades de la provincia donde hay clientes del estudio, podemos nombrar entre otras a Portoviejo y Bahía de Caraquez.

Este posicionamiento permite por el momento la estabilidad económica de la empresa así comola inversión en equipos y a futuro en publicidades para dar a conocer el estudio en la mayo parte de la provincia, esperando así captar muchos más músicos y empresas que requieran servicios de grabación de audio.

4. Nosotros (nivel que se quiere llegar)

Diseñar y manipular modernas tecnologías para el procesamiento de la señal sonora.

Dirigir y coordinar el empleo de sistemas,subsistemas, equipos, componentes, partes, piezas de generación, transmisión, recepción, distribución, conversión, control, medición, automatización, registro, reproducción, procesamiento y/o utilización de señales sonoras, de naturaleza eléctrica, acústica electromagnética o de otro tipo, en todas las frecuencias y/o potencias, incluyendo su programación (Software) asociada.



Diseñar, implementary auditar políticas de seguridad e higiene industrial contra la polución sonora, tanto en industrias como en ciudades.



Estudiar, planificar, proyectar, realizar estudios de factibilidad técnico-económica, programar, dirigir, construir, instalar, poner en marcha, operar, ensayar, medir, mantener, reparar, modificar, transformar e inspeccionar todo tipo de sistema sonoro.

Operareficientemente los sistemas electroacústicos de grabación, reproducción, edición, mezcla y masterización de señales de audio en estudios de sonido.


5. Opositores (imagen percibida, fortalezas, comportamiento en la escena)

El estudio EDUARYUK ha ganado su propio espacio dentro del mercado, con una participación del 10% que crece semana tras semana al dar una atención personalizada, eficaz que haceque los clientes tengan una satisfacción total y la recomienden en los diferentes entornos en los que se desenvuelven.

Una de las mayores de las fortalezas que tiene la empresa son los precios altamente cómodos y económicos, en relación a la competencia.

El estudio cuenta con edificación propia, amplificación, microfónica, así como instrumentos y asesoramientos a las bandas que recién...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Over
  • Over
  • Over
  • over
  • Over
  • Over
  • over
  • Over

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS