Overhaul

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
MOTORES DE COMBUSTION INTERNA


OVERHAUL






ING. ELKIN VILLALOVOS


DANIEL ZABALA
SERGIO BARAJAS
NANNDY



UTS
OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO
BARRANCABERMEJA, 2015

INTRODUCCION

Elmotor de combustión interna desde su invención ha sido de vital importancia en el desarrollo de la humanidad, de ahí que es muy importante conocer, cuándo, cómo y por qué se debe realizar un overhaula dichos motores, por medio de este corto documento conoceremos algunos de los aspectos más importantes en cuanto a este tema.

















OBJETIVOS


CONOCER LAS PARTES DEL MOTOR QUE SE DEBENCAMBIAR EN EL OVERHAUL
CONOCER LOS PARAMETRO O CUSAS PARA REALIZAR EL OVERHAUL



























MARCO TEORICO



DEFINICION: Overhaul, es el conjunto de tareas cuyo objetivo es revisar losequipos a intervalos programados bien antes de que aparezca ningún fallo, bien cuando la fiabilidad del equipo ha disminuido apreciablemente de manera que resulta arriesgado hacer previsiones sobre sucapacidad productiva. Dicha revisión consiste en dejar el equipo a Cero horas de funcionamiento, es decir, como si el equipo fuera nuevo. En estas revisiones se sustituyen o se reparan todos loselementos sometidos a desgaste.
Si un auto tiene problemas al encender, cuando el arranque del auto no es efectivo y este tiene más de 8 años, los expertos recomiendan hacerle un examen para detectar suenfermedad. El auto requiere un mantenimiento de cada una de sus partes, debido a que con los años de uso las piezas se desgastan y necesitan ser cambiadas. Es aquí donde sale a relucir la palabra“overhaul”, que consiste en la reconstrucción completa de un motor, y que en nuestro medio quiere decir, dejarlo como nuevo.

“Overhaul” significa: Completa revisión y restauración de un bien hasta llevarlo auna condición aceptable. Pero, ¿cuando el auto lo necesita? La respuesta es sencilla y puede ser palpable: el consumo de aceite no es el mismo, el motor pierde potencia y visualmente se aprecia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Overhaul
  • Overhaul
  • Overhaul
  • Overhaul de volquete nl12
  • Definiciones Estandares De Inspeccion En Overhaul
  • Mantenimiento mayor e Inspección general u Overhaul
  • Time between overhaul
  • Cuando realizar un overhaul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS