Ovni

Páginas: 10 (2283 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
EL FENÓMENO OVNI
Por el Dr Konká

En la mitad de siglo que nos toca vivir este fenómeno se ha alzado cautivando nuestra imaginación. No estamos solos en el universo y, además, somos visitados frecuentemente por nuestros vecinos siderales. Sus propósitos nos son desconocidos y permanecen en la sombra, tan huidizos como veloces. Se muestran en toda su magnificiencia a unos pocos privilegiadosescogidos aparentemente al azar, sin repetir espectador y de forma esporádica. Porqué?...

El origen

Ya desde la antiguo el hombre ha meditado al respecto de la posibilidad de vida en otros mundos. Tenemos claros ejemplos en Bruno, los viajes del Barón de Munchausen, las obras de Flammarion, etc. Pero es después de la segunda guerra mundial cuando el fenómeno OVNI (o la psicosis colectivacomo algunos dicen) se nos presenta tal y como lo conocemos (platillos volantes, abducciones, etc). Nos podemos preguntar cómo empezó, como se originaron los términos ahora tan conocidos, etc. Para ello hemos de remontarnos al periódo comprendido entre 1945 y 1954 pero más concretamente entre 1947 y 1952. En dicho periódo, aunque se vieron ovnis en todo el mundo, sin duda el país en que se produjeronmayor número de observaciones fue Estados Unidos. Quizás debido a que la aviación americana emprendió una verdadera caza de platillos.

Los Foo-fighters de la segunda guerra mundial: Para empezar hemos de remontarnos a los Foo-fighters. Durante la segunda guerra mundial, tanto los pilotos aliados como los de Eje, observaron unos extraños fenómenos luminosos que describieron como bolas defuego y que al parecer se dedicaban a perseguir y acompañar a los aviones.
Estas misteriosas bolas de fuego no rebasaban nunca los cincuenta cm de diámetro y parecían ser de naturaleza inmaterial. Se mostraban animadas de movimientos hasta cierto punto inteligentes ya que perseguían a los aviones, los esquivaban, descendían en picado, etc. De forma que, al principio, los aviadores de laspotencias beligerantes creyeron que se trataba de un arma secreta del enemigo. Fue debido a esta creencia que la prensa norteamericana no se ocupó de los Foo-fighters hasta el 1 de enero de 1945. En la prensa británica, sometida a la rígida censura militar, no aparecieron noticias hasta finales de aquel mismo año.
Cuando los aliados ocuparon los laboratorios nazis de Peenemünde y otros, no encontraronplanos ni diseños en sus archivos que pudieran referirse a nada de esa naturaleza. Lo que si encontraron fue la evidencia de que los pilotos germanos también vieron a los Foo-fighters, a los que tomaron por armas secretas aliadas.

El caso de la isla de Maury: El 21 de Junio de 1947, a las dos de la tarde, una patrulla de guardias costeros de los Estados Unidos al mando de Harold Dahl, realizabaun servicio de vigilancia junto a Puget Sound, en Washington. La lancha penetró en una ría frente a la cual se encontraba una isla muy poco poblada: la isla de Maury. En la embarcación se hallaban Dahl, un hijo suyo de 15 años con su perro y dos guardias costeros. Al acercarse a la isla, Dahl vió seis máquinas de enormes dimensiones,de forma parecida a un buñuelo, en el aire a unos 600 m sobresus cabezas. Estaban sacando fotografías de los extraños artefactos cuando uno de ellos empezó a caer y golpeó a otro. Se oyó un golpe sordo y empezaron a caer infinidad de trozos de un metal ligerísimo de color blanco. Después cayeron trozos de metal oscuro que parecía fundido ya que al caer al agua se elevaban nubes de vapor.

Los ocupantes de la lancha intentaron refugiarse pero el hijo de Dahlresultó herido y el perro muerto. Cuando cesó la lluvia de metal, vieron a los objetos alejarse silenciosamente rumbo al mar. Recogieron algunos trozos de metal y regresaron.
Las fotografías estaban cubiertas de manchas blancas (como las que se producen por radiación). Los trozos de metal se perdieron en un accidente aéreo que sufrieron los oficiales que lo trasladaban a la base militar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ovni
  • Ovni
  • ovni
  • OVNI
  • Ovni
  • Los ovni
  • que significa ovni
  • El Ovni Del Baltico.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS