Ovnis alemanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
UNIDAD CULHUACAN

Carrera: Ing. en comunicaciones y electrónica

Asignatura:
Fundamentos de Maquinas Eléctricas

Grupo: 5EV2

Profesor: Raúl Ibarra Quevedo

Trabajo:
Investigación de los “OVNIS ALEMANES”

Alumno:
Trujillo Delgadillo Irasema

FECHA:
8/SEP/2010

ContenidoIntroducción………………………………………………………………………..3

La primera noticia sobre OVNIS ………………………………………………..4

La energía implosiva: un logro ecológico…………………………………..…..5

Los platillos volantes Haunebu…………………………………………………..6

Bombas en forma de discos y platillos Vril……………………………………..7

Bombas de fuego que paralizan los motores de los aviones…………………8

La invasión extraterrestre y la conspiración OVNI……………………………..9

Naves nodriza conforma de puros………………………………….…………10

Extraterrestres que hablan en alemán…………………………………….…..11

Expedición a la Antártida………………………………………………………..12

La misteriosa desaparición de cien submarinos……………………………..13

Una derrota inexplicable…………………………………………….………….14

Los primeros vuelos espaciales fueron de los nazis………………..………15

¿Hay bases nazis en laLuna?....................................................................16

Borrando todo rastro…………………………………………………………….17

Conclusiones…………………………………………………………………….18

Bibliografía…………………………………………………………..……………18

Introducción

¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace  casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich? según el cual muchos de los extraños objetos voladores avistadosdesde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas.

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (UnknownFlight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.
Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento yrescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, unavelocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.
[pic]

La primera noticia sobre OVNIS

Quizá sea éste, simplemente, un testimonio más sobre OVNIs, entre tantos otros, pero a la luz del resto del informe que recobra una especialimportancia, pues, como veremos existen algunas singulares coincidencias entre los primeros avistamientos de platillos volantes y la fabricación de extrañas y secretas armas por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Coincidencias que podrían explicar la experiencia del anónimo informante arriba relatada.

El 14 de diciembre de 1944 –medio año antes de que los alemanes se rindieran,el 7 de junio de 1945–, el prestigioso periódico estadounidense The New York Times daba así la primera noticia sobre OVNIs habida en este siglo: “Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas...
tracking img