Ovnis en nuestra era actual

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Gente que tal? ... soy un ufologo que solo quiso crearse una cuenta para poder leer ensayos completos (les soy sincero).
En estos últimos meses muy a menudo se perciben los cambios en los preciosde los bienes y servicios que son necesarios para el subsistir del ser humano. Por ejemplo el precio del pollo de hace unos meses es distinto al que se paga hoy en día. En nuestro país, elpollo es consumido por todos los estratos socio-económicos. Como la Economía estudia las cantidades demandadas y ofertadas de un producto mediante curvas, y ellas están representadascon modelos matemáticos, haremos uso de las funciones para estudiar el comportamiento de estas curvas.a) Redacte una breve reseña histórica sobre la domesticación del pollo.
El origen de larelación de esta especie con el ser humano se remonta al Neolítico, concretamente en el marco del cambio de sociedades cazadoras-recolectoras a agricultoras-ganaderas. Algunos estudios revelan que lasprimeras gallinas y pollos domesticados pueden provenir de la India, hace más de 4.000 años.
No obstante, los primeros datos sobre la domesticación de gallos proceden de lugares tan alejados entre sícomo China, Egipto y Creta, durante el 1400 a.C.
La domesticación de aves en el continente europeo sería más tardía, concretamente hacia el año 700 a.C. Ha quedado demostrado que los celtas delnorte disponían ya de pollos antes de que Cesar invadiera Bretaña en el siglo I a.C., pero sería el Imperio Romano, a través de las rutas comerciales entre sus colonias, quien realmente propagaría lacría de gallos, gallinas y pollos por toda Europa durante los primeros siglos después de Cristo.

b) ¿Cuáles son los productos con que se le alimenta al pollo de granja? Elabore un cuadro comparativode cómo va cambiando la alimentación de los pollos durante
su crianza.
Maíz
Torta de soya
Aceite vegetal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro Sistema Electoral Actual
  • La actualidad de nuestra religion
  • Las competencias en nuestra sociedad actual
  • REALIDAD ACTUAL DE NUESTRO PAIS
  • como esta nuestro país actualmente
  • La tecnologia en nuestra sociedad actual
  • "Nuestra imagen actual " Siqueiros
  • La tecnologia actual en nuestra sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS