Ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedro Ferriz el hombre que también condujo el legendario programa televisivo de concurso “la pregunta de los 6400 pesos”, también ha gozado de reconocimientos entre políticos, Luis EcheverríaÁlvarez, le confió su experiencia. “yo he visto un ovni”.
Ferriz se título de abogado, filosofo e historiador en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su misión es asentar la verdad en unasunto en el que predomina la fantasía abunda la mentira e incluso la estafa.
“¡¿Es un pájaro?! ¡¿Es un avión?! Se escuchaban voces parafrasear la serie de Superman. “!No! ¡Es un ovni!” Responden con unavoz de certeza, así comenzó el primer programa mexicano llamado Los ovnis conducido por Pedro Ferriz.
Kenneth Arnold también inauguró en México la era de los avistamientos. Carlos Guzmán el centrode los investigadores de fenómenos extraterrestres espaciales y extraordinarios, documento en su libro testimonios ovnis (1996). Después del programa Ovnis transmitió por radio Mas allá de la tierra(1949) y un mundo más vigila (1950). Se le era difícil hacer el programa televisivo porque no tenían materia, y si o podría aportar nada solo irrealismo.
El tema comenzó a popularizarse en occidenteen 1950, Un mundo nos vigila programa televisivo domino el panorama aproximadamente 40 años. Ferriz fue a la autoridad que preside la primera era del fenómeno en México.

Se crearon los primerosproyectos científicos y militares destinado a evaluar testimonios y a negar sistemáticamente la existencia de los ovnis. Pusieron de moda a los extraterrestres por medio de novelas, folletines, comics,programas de cine.
el primer caso de contacto mexicano, encuentro individual y directo con una criatura extraterrestre en 1953. En 1955 México se inauguró un cine de ciencia ficción con humormexicana con Alberto Martínez. Ferriz presiona “en realidad no hay oleadas, hay reportajes de oleadas”
Guzmán, maestro universitario de administración de empresas, se hizo investigador ovnis por la...
tracking img