Ovnis

Páginas: 6 (1475 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
 Extraterrestres, ¿mito o realidad ?
Actualmente lo único que conocemos es la vida que existe en la tierra, eso lo podemos afirmar, pero... ¿Existe vida en otro planeta? Hasta ahora este fenómeno no se puede afirmar a ciencia cierta, pero hay muchas hipótesis que afirman la existencia de seres extraños, que no son del planeta que conocemos.
Por un lado,tenemos la historia del "Área 51" , una base militar encontrada en nevada -Estados Unidos- donde estarían ocultos extraterrestre y ovnis. La zona se encuentra custodiada, y por lo tanto nadie puede ingresar a la misma. La historia cuenta que en 1947 se produjo un choque de una nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México), donde se recuperaron  4 cuerpos extraterrestres sin vida, así como los restosde la nave. Se supone que todo este material fue rápidamente trasladado por el gobierno de forma ultra secreta a  la base militar de Nevada, el área 51, donde aún siguen estando y donde se investiga con ellos. El gobierno dijo que se trataba de un globo espía llamado “Proyecto Mogul”, para sobrevolar Rusia. En 1995 apareció el video de una autopsia extraterrestre expuesta por el productorbritánico Ray Santilli donde al parecer se examinaba a uno de los cuerpos del accidente de Roswell, pero varias fuentes afirman que el video era falso y que el extraterrestre era un muñeco similar al que habían descrito los testigos en 1947. Otros testigos que pudieron acceder a la base han descrito como hay varios niveles bajo el suelo y una intrincada red de túneles que los conectan. Todavía es unmisterio, ya que el gobierno de Estados Unidos de América, jamás admitió semejante idea sobre el área 51 aunque, del mismo modo, tampoco lo negó.

Área 51 vista desde arriba Supuesto extraterrestre del Área 51

También tenemos al Microbiólogo Dan Burisch que asegura haber trabajado en el Área 51, y que los alienígenas son humanos evolucionados de los años 45 mil y 52 milDC.
Dan Burisch
En una entrevista realizada en junio de 2007,  por el programa de misterios de internet, “Proyecto Camelot”, habló de todo lo concerniente a tecnologías secretas de viaje en el tiempo que maneja Estados Unidos a través del grupo Majestic-12. Este organismo fue creado por el Presidente Harry Truman tras el incidente de Roswell y cuya misión es estudiar los objetos de origenextraterrestre que caían en manos del gobierno estadounidense. El experto en vida celular comentó que mientras laboraba en el área 51, se enteró de muchas cosas que la gente desconoce y no sólo de seres distintos a nosotros y sus respectivas naves, sino de entradas directas a otros mundos llamadas “portales estelares” o “stargates”. Los militares y científicos de EE.UU , han cruzado varias vecesestos portales y ya han establecido contacto con otras civilizaciones. Burisch dice que hay al menos 50 de ellos repartidos por todo el planeta y que son controlados por varios países. Estos portales serían de tres tipos; los primeros son las “Yellow book”, que permiten al usuario ver su propio futuro. El segundo tipo son agujeros de gusano de origen natural; se encuentran en puntos concretos denuestro planeta y permiten transportar personas y objetos a otros planetas o estrellas. El tercer tipo son los agujeros de gusano de creación humana, y se utilizarían en combinación con los “Yellow book” para ver el futuro.
Según Burisch, los OVNI no son naves extraterrestres, sino viajeros del tiempo que se dividen en tres grupos diferentes, P-45, P-52 y P-52-Orión. El primer grupo (P-45) son humanosque provienen de 45.000 años en el futuro, el segundo (P-52) son humanos que provienen de 52.000 años en el futuro, y el tercer grupo (P-52-Orión) también proviene de 52.000 años en el futuro, pero es una evolución diferente de la raza humana que proviene de la constelación de Orión, por lo que este tercer grupo tiene un aspecto muy diferente a los otros dos. Según Burisch, se ignora en qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ovnis
  • ovnis
  • ovnis
  • los ovnis
  • Ovnis
  • ovnis
  • Ovnis
  • Ovnis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS