Ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FENOMENO OVNI

JUAN DIEGO ZAPATA A.


DOSQUEBRADAS
INSTITUCION EDUCATIVA POPULAR DIOCESANO
JUDITH CANO V.
AREA DE HUMANIDADES
LENGUAJE Y LITERATURA
2010

INTRODUCCION

En estetrabajo se mencionara el fenómeno mundial llamado OVNI, aunque este fenómeno no está comprobado totalmente. En la mayoría del mundo ya se afirma la presencia de estos objetos.
Estas personas la cualesafirman la existencia de dicho ente se han basado en avistamientos grabados en video, testigos, por leyendas antiguas aunque también en algunos mitos modernos.
Desde los principios del mundo se hanmencionado la presencia de estos objetos los cuales no podemos definir concretamente, aunque muchas personas tratan de demostrar este hecho no ha habido ninguno que determine la existencia de este objetoSe ha creado también una controversia debido a que muchos afirman de que las mismas fuerzas militares de alto rango de muchos países tratan de ocultar la existencia de esto, algunas fuentes deinformación importantes tratan de explicar porque ocultan esta información.
¿será que la tierra aún no está preparada para tal revelación?
Esta información la podrá encontrar en el siguiente texto ydesde ahí podrá leer mas de estas fascinante historia.

1
DESARROLLO

Mucha gente se preguntara ¿hay vida en otros planetas? Pues lo cierto es que hasta ahora no se ha descubierto vida, pero lo quesi se ha visto son unos extraños objetos en forma de plato en el cielo, no se ha visto esto como una realidad pero si estos objetos no lo construyo el hombre ¿entonces quien hizo esto? La verdad esque este misterio ha perdurado por años y sigue así hasta que exista una prueba crucial que determine la existencia de dichos objetos
Muchas personas aseguran a ver visto dichos objetos voladores, enfin. Vamos a explicas el significado de la palabra OVNI: la palabra es un abreviatura de lo que es Objeto Volador No Identificado.
Este objeto no era tan mencionado hasta 1947. Cuando el piloto...
tracking img