Ovnis

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Ovnis
El término objeto volador no identificado, más conocido por sus siglasO.V.N.I. (calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere a la observación de un objeto volante,real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
El acrónimo fue creado para reemplazar al de "platillo volante" yha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erik von Daniken (1999) o Jacques Fabrice Vallée (1976) han apuntado que los antiguos carros de los dioses olas apariciones y raptos en bosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno-mito comenzó en 1947, íntimamente vinculado a los medios de comunicación.
Su interéspara los gobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido decreciendo al encontrase explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente raro ni misterioso en los no aclarados. Sinembargo, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que han creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestos contactos telepáticos,pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos perpetrados por los tripulantes de dichos objetos. Todas estas afirmaciones extraordinarias tienen en común la ausencia de pruebasextraordinarias que las demuestren. Pese a la total ausencia de las mismas, la hipótesis extraterrestre sigue siendo defendida, quizá por la recompensa mental que aportan las fantasías e ilusiones de servisitados por inteligencias de otros mundos.
Alimento transgénico
Los alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente mediante ingenieríagenética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir las características deseadas. En la actualidad tienen mayor presencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ovnis
  • ovnis
  • ovnis
  • los ovnis
  • Ovnis
  • ovnis
  • Ovnis
  • Ovnis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS