Ovnnis

Páginas: 150 (37394 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
OMAR HEJEILE

VIAJE AL APOCALIPSIS

PRIMERA PARTE

OVNIS

1

VIAJE AL APOCALIPSIS

“OVNIS”

OVNIS
UN NUEVO CONCEPTO Nos asaltan millones de preguntas, de hipótesis, algunas de ellas valederas, otras llenas de fantasía y fanatismo. Durante milenios hemos sido preparados mentalmente para no pensar y sólo aceptar los conceptos dogmáticos impuestos para acomodar la historia. Alacercarnos al conocimiento, liberándonos de un concepto egocéntrico y con una mente abierta, comenzamos a observar las estrellas preguntándonos si realmente estamos solos en la infinidad del cosmos. Cuántas preguntas nos abordan cuando tratamos de definir si la vida y la inteligencia son del planeta Tierra, o si por el contrario, el universo está lleno de seres que tal vez en este instante se planteanlos mismos interrogantes, al contemplar el espacio.

2

OMAR HEJEILE

Al hablar de ovnis, implícitamente, tenemos que mencionar no sólo a los seres que los construyeron y de la tecnología que han utilizado para ello, sino también de otros mundos, de otras tecnologías, de otros sistemas culturales y políticos; en fin, de un mundo parecido o mejor que el nuestro y es ese eslabón el que noslleva a una cadena de auto cuestionamientos: ¿Quiénes son, de dónde vienen, qué religión profesan, cómo es su forma de vida, cómo son, cómo se reproducen? Y así sucesivamente nos encerramos en un laberinto de pensamientos con muy pocas conclusiones. Basados en la "Mayéutica" (arte de alumbrar el maestro al discípulo, con nociones que éste poseía sin saberlo, mediante el auto cuestionamiento) y con unsólo punto de partida, nos damos a la tarea de devanar la madeja de lo fantástico, para hallar a un hermano de vida que habita en la lejanía del cosmos.

3

VIAJE AL APOCALIPSIS

“OVNIS”

REFLEXIÓN ¿Tiene reloj? Mírelo y piense: ¿Qué representa ese reloj? ¡Un aparato para marcar la hora! ¿Verdad? Pero si se detiene a analizar, verá que con ese sólo reloj puede hacerse una idea del mundoen que vive, con todos sus cambios y el desarrollo que se ha logrado. El reloj que usa, sugiere la existencia de un grupo de individuos, que de forma independiente han permitido que ese objeto llegue a sus manos. Miremos por un momento esa cadena de sucesos, la cual posteriormente nos ayudará a comprender la vida en el cosmos. Para comenzar, ¿Cómo llegó a sus manos? ¿Lo compró en una joyería?¿Quién lo llevó a la joyería? ¿El fabricante, el distribuidor, etc.? Allí podemos ver una organización que va desde su elaboración hasta el final.
4

OMAR HEJEILE

Analicemos cómo funciona; veamos las piezas que forman el engranaje y comprobemos que son manufacturadas, lo cual nos demuestra una técnica de producción en cadena, ya que sería muy difícil pensar que sólo se hizo un ejemplar; miremostambién los elementos con los cuales están fabricadas esas piezas: Allí notaremos otra serie de cadenas de desarrollo que nos representa una fundición metal-mecánica, talleres donde se convierten los metales en esas pequeñas piezas. ¿Con qué energía se alimenta el reloj para que funcione? ¿Es de pila o electrónico? esto nos indica que el fabricante debe tener un conocimiento sobre electrónica¿Verdad? e implícitamente tenemos que pensar que un sólo individuo no podría fabricar el reloj; tendría que ser una asociación de personas y si es así, ¿Dónde aprendieron esas personas a fabricarlo? Tendríamos que hablar de un sistema social, donde la unión de diferentes conocimientos den como resultado una maquina perfecta y de la existencia de personas necesarias para fabricarlo:

5

VIAJE ALAPOCALIPSIS

“OVNIS”

Un ingeniero electrónico, un diseñador, un marroquinero para el pulso, etc.; todos ellos necesitaron de un sitio donde aprender y así sucesivamente. De aquí podemos deducir la estructura social, política, cultural, etc., con tan sólo analizar un reloj. Por ejemplo: la disposición de los números nos demuestra la época de fabricación, así como la dirección en que giran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS