Ovulacion

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Preguntas y Respuestas
1. No conozco la duración de mi ciclo o la longitud de mi ciclo varía ¿Cómo sabré cuando debo comenzar a hacer las pruebas?
Si usted no conoce la duración de su ciclo, le recomendamos esperar un ciclo menstrual antes de utilizar la Prueba de Ovulación Cíearblue. Una vez que usted haya determinado la duración de su ciclo puede empezar siguiendo las instrucciones al dorso.SÍ la duración de su ciclo varía por más de 3 días, elija entonces el ciclo más corto que haya tenido en los últimos 6 meses para determinar qué día debe comenzar a realizar las pruebas. Es posible que pueda necesitar un mayor número de pruebas para detectar el incremento de los niveles de LH y necesite parte o la totalidad de un nuevo paquete de varillas de la Prueba de Ovulación Clearblue.Si usted desea comenzar a utilizar la Prueba de Ovulación Clearblue antes de conocer la duración de su ciclo, le recomendamos empezar a realizar las pruebas el día 10 de su ciclo (sin embargo, sin determinar la duración de su ciclo, puede que usted no detecte su línea de LH porque haya comenzado las pruebas demasiado tarde, o puede que necesite un mayor número de pruebas para detectar el incrementode los niveles de LH)
2. La duración de mi ciclo queda fuera del rango que se indican en la tabla. ¿Cómo sabré cuando debo comenzar a hacerme las pruebas?
Si la duración de su ciclo es de 21 días o menor, inicie las pruebas el día 5. Si la duración de su ciclo es mayor de 40 días empiece a realizar las pruebas 17 días antes deí día en que tenga que comenzar su próximo periodo.
3. ¿A qué horadel día debo realizar las pruebas?
Usted puede realizar las pruebas a cualquier hora del día, pero cada dfa debe hacerlo alrededor de la misma hora. No debiera orinar al menos en las 4 horas previas a la realización de la prueba.
4. ¿Puedo recoger una muestra de orina en un recipiente en lugar de mantener la Varilla de Diagnóstico bajo el flujo de orina?
Si. Para ello deberá recoger una muestrade orina en un recipiente limpio y seco. Sumerja la tira absorbente en la orina recogida, durante sólo 20 segundos.
Si tiene que guardar la muestra de orina durante más de una hora, póngala en el refrigerador (no en el congelador) y luego deje que alcance de nuevo la temperatura ambiente durante media hora antes de llevar a cabo la prueba.
5. ¿Necesito usar todas las Varillas de Diagnóstico?No. Puede dejar de hacerse las pruebas cuando detecte el incremento de LH, y guardar el resto de Varillas para usarlas en el mes siguiente, si fuera necesario.
6. ¿Qué contabilidad tiene la Prueba de Ovulación Clearblue?
Se ha demostrado en numerosas pruebas de laboratorio que Clearblue tiene una contabilidad de un 99% en ía detección del incremento de LH previo a la ovulación.
7. He hecho todaslas pruebas siguiendo las instrucciones pero no he detectado un incremento de los niveles de LH. ¿Qué debo hacer?
El número de pruebas incluidas en un paquete de Prueba de Ovulación Clearblue es suficiente para que la mayoría de las mujeres con ciclos regulares detecten su pico de LH. Si la duración de su ciclo varía más de tres días, puede que necesite un mayor número de pruebas para detectar elincremento de los niveles de LH. Empiece un nuevo paquete y continué realizando las pruebas.
8. He utilizado fa Prueba de Ovulación Clearblue pero no ha aparecido ninguna línea de referencia. ¿Qué debo hacer?
Esto puede deberse a que se ha utilizado demasiada orina o demasiado poca. Vuelva a hacerse la prueba con otra Varilla. Si lo desea, puede recoger una muestra de orina en un recipientelimpio y seco. Es importante que usted no haya orinado durante al menos las últimas 4 horas. Asegúrese de seguir las instrucciones al dorso.
9. ¿Qué podría darme un resultado equivoco?
• Antes de realizar una prueba, lea siempre las indicaciones del fabricante de cualquier medicación que esté tomando.
• Algunas condiciones médicas pueden afectar de forma contraproducente el resultado de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ovulacion
  • Ovulación
  • ovulacion
  • Ovulación
  • ovulacion
  • Ovulacion
  • la ovulacion
  • la ovulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS