ow ow

Páginas: 7 (1577 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Colegio Nacional de Ecuación Profesional Técnica
CONALEP
Aguascalientes, Ags I






















“Visita empresa HECORT”

















Maria Fernanda Macías Ramírez
Grupo: 401
Control de Calidad
Profesor: Adrián Jesús López y Mena

La empresa HECORT es una empresa encargada en la producción y comercialización de productos como los son…Somos una empresa que quiere estar cerca de usted paraatender mejor el desarrollo de su negocio.
 
La empresa ofrece a sus clientes una cobertura a Nivel Nacional ya que contamos con un Almacén Central ubicado en las instalaciones de nuestra matriz (Aguascalientes). Nuestra capacidad de almacenaje a nivel nacional es de 4,158 metros cuadrados (m2). 

 
Esta infraestructura nos permite ofrecerles a nuestros clientes tiempos de entrega de 2 DíasLocal y 5 Días Foráneo y un Surtimiento Mínimo del 95% en sus pedidos. Las entregas de pedidos a clientes las realizamos utilizando nuestra flotilla propia de reparto así como también por medio de servicios de paquetería y fleteras de reparto


Desarrollo: Llegamos a la empresa HECORT en punto de las 8:30 am, en cuanto llegamos pasamos ala empresa donde nos recibió la señorita Norma Medellínque es encargada de el área de desarrollo humano, nos dio una breve explicación de lo que haríamos en el día de visita. Enseguida pasamos a el área donde ellos se reúnen para hacer sus auditorias y nos pusieron un video donde nos presentaron su vida de la empresa desde su inicio hasta lo que es ahora … dentro del video nos dimos cuenta que empezaron en el año de 1958 en el estado de México suempresa contaba con tan solo 40 trabajadores y se calculaba que al mes se fabricaban 250,000 pz , en los año de los 80’s fue un cambio total ya que empezaron a romper record y ya no fabricaban 250,000 si no ahora eran 2,000,0000 empezaron a expandirse y llegaron a la comercialización de todo EE.UU. , MEXICO y SUDAMERICA. De igual manera nos percatamos que sus proveedores vienen de Suiza yChina.
Con el objeto de diversificar nuestros negocios en el Exterior, en Enero de 2006 iniciamos operaciones en la ciudad china de Suzhou, desde donde manejamos toda la operación logística de nuestras exportaciones a América, lo que nos ha permitido ofrecer una variedad más extensa de productos ferreteros con precios y condiciones más competitivas para nuestros Distribuidores en América.
Conocimossus valores:

1. Integridad: Es como el agua por transparente
2. Innovación: Es como el fuego por cambiante
3. Servicio: Es como el aire que esta por todas partes
4. Calidad: Es como la tierra por fértil.


Visión: Proveer al soluciones al mercado ferretero que sirva para facilitar el trabajo y la variabilidad de nuestros clientes.

Misión:Principalmente proveer al ferretero quelo apoyaran y orientarán para que su negocio tenga éxito. E innovar soluciones de detalles.

Acabando el video pasamos a lo que fue el área de producción donde el grupo se tuvo que separar en dos para el mejor entendimiento de los alumnos y la comodidad de el personal que nos atendería.
Al pasar por el área que se tiene que llegar ala producción pasamos por donde se recicla el agua y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OW
  • FOLIDOFIA OW
  • Pjfknkclnfoiwn Jerkln Añ Ow Roiwjer Ren Pereldn Wefqwnf E M Kmwenf Lekdmsfwelrt Ñewnrweñ Msvñwr Kwernd.F...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS