DISCUSION:

* OXALATO DE AMONIO:
El efecto cardiovascular del oxalato de amonio necesita un tiempo de 5 segundos para que empiece a producir una hipotensión, pero se recupera la baja de presión cuando esta sustancia ha sido metabolizada, algo de 3 segundos.
* CLORURO DE CALCIO:
Inicia su acción a los tres segundos produciendo una hipertensión que puede durar 14 segundos y vuelve a la normalidad cuando se es metabolizado
* CLORURO DE POTASIO:
La aplicación de potasio nos da una reacción parecida que al oxalato de amonio pero la saturación puede matar a un animal por la causa un paro cardiaco.se lo puede utilizar en las eutanasias.
*ADRENALINA:
En dos segundo se da su acción, provoca sístole alta pero en cuestión de segundos baja
la adrenalina se utiliza con frecuencia para algún estado de shock, como también para paro cardiaco en los animales, por eso se lo usa como resucitador para paros cardiacos.
* ACETILCOLINA:
Esta sustancia deprime la presión rápidamente pero rápido también se recupera ya que es un neurotransmisor. Su aplicación puede producir bradicardia, el corazón está sometido a un tono fisiológico de descarga de acetilcolina lo cual lo frena.

RESULTADOS:
* Los neurotransmisores son rápidos en su activación pero también rápido se metabolizan, gracias a esto esque no son perjudiciales en cantidades normales.
* Los efectos que puedan causar estas sustancias varían dependiendo los diferentes organismos, ya que todos los organismos no función de la misma manera, depende esto de la edad, de si el organismo está sano o si tienen problemas como hígado grasoso y así otras enfermedades.
* La saturación del potasio puede conducir a la muerte por paro cardiaco.
* Existen sustancias que estimulan o inhiben a los neurotransmisores y esto ocasiona problemas, cuadros clínicos.

CUESTIONARIO:

¿Qué sucede si administra demasiado cloruro de potasio puede ocasionar la muerte en nuestro organismo?
Si, ya que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Oxalato de amonio. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Oxalato-De-Amonio/3290017.html

MLA

"Oxalato de amonio" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oxalato-De-Amonio/3290017.html>.

MLA 7

"Oxalato de amonio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oxalato-De-Amonio/3290017.html>.

CHICAGO

"Oxalato de amonio." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Oxalato-De-Amonio/3290017.html.