Oxcarmn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayer fue un día muy raro. Nos levantamos con la noticia de que Osama Bin Laden había sido reducido y asesinado por un comando de las fuerzas especiales de los Estados Unidos.Y no se vosotros, pero yo me he sentido muy extraño. La noticia en si me ha dejado bastante indiferente. Pero me asaltan un montón de dudas relacionadas con el modus operandide los americanos y las consecuencias que va a traer esto.
Sé quien es Bin Laden, y por supuesto que condeno todo lo que hizo. Pero me resulta de lo mas inquietante que unostíos lleguen en plan Rambo, invadan su casa y se lo carguen. ¿No hubiese sido mejor arrestarlo y juzgarlo por los crímenes que cometió?
Sé también que el hecho de que esteacontecimiento haya sucedido en la primera legislatura de Obama, es un triunfo para él. Justo lo que necesitaba para ser reelegido. Porque no las tenía todas consigo. ¿Perorealmente os parece digno de un país democrático que entren en casa de alguien, por muy terrorista que sea, y se lo carguen como a un perro?
No quiero ni pensar lo que hubieseocurrido en España si Zapatero hubiese montado una operación similar a esta contra el máximo responsable de los atentados del 11-M... ¡Para qué queremos mas!
Estamos acostumbrados aver películas Made in U.S.A. en las que los militares americanos se justifican diciendo que la orden viene de arriba para hacer cosas que tu piensas que solo ocurren en esaspelículas. Pero hoy ha quedado demostrado que si la realidad no supera a la ficción, es muy similar. Algo que no solo no me tranquiliza. Me desconcierta mucho mas y consigue quetenga sentimientos encontrados con todo este asunto, cuando lo normal es que debería alegrarme porque el mundo ha perdido a uno de los mayores cabrones de la historia.
tracking img