Oxigeno de vida 954182995

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como funciona Oxi Force en nuestro cuerpo
De la siguiente manera:  
A. Oxígeno, inhalado y recibido por los pulmones.
B. Oxígeno llevado por la circulación de la sangre hacia los músculos.
C. Oxígeno y nutrientes usados por las mitocondrias para producir adenosina trifosfatos (ATP) D. El ATP da energía a las células y además genera una Piel mas luminosa, fuerte y masSana. entre otros que a continuación se detallan:  
- Mas energía, - menos cansancio, - mejora de - productividad, - embellecimiento de la piel y del cabello, - rejuvenecimiento, - revitalización, - fin de los efectos del smog y excesos - de trabajo tales como; - estrés, - jaquecas, - depresión.

Hipertensión y oxígeno
La respiración funciona de forma inconsciente, pero hayun patrón relacionado entre la respiración y la presión arterial. Normalmente, un hombre sano respira 12-13 veces por minuto en un ritmo regular. Por otro lado, en un hombre con la tensión arterial alta, especialmente los que se estresan fácilmente, el ritmo aumenta casi a una tercera parte más de lo habitual y es también irregular. Mientras que estudiamos sobre la presión arterial y larespiración, concluimos que la tensión arterial alta puede ser estabilizada inhalando bastante cantidad de oxígeno. Este mecanismo está bien demostrado científicamente y las afirmaciones siguientes hacen que sea posible: Inhalando el oxígeno, A. Tiene un efecto vigorizante en el sistema nervioso central, el regulador de la presión arterial. B. Amplía el vaso sanguíneo por una actividad automática del nervio.C. Aumenta la actividad de la hemoglobina que lleva el oxígeno en la sangre. La hemoglobina puede transportar el oxígeno dependiendo del Ph de la sangre. Si el Ph de la sangre disminuye incluso en una pequeña cantidad, se dan las condiciones apropiadas para que la hemoglobina mejore en el transporte del oxígeno en todo el cuerpo. Entonces la fuente de oxígeno se aumenta y la extensión de los vasossanguíneos se acelera. En tal condición, todos los órganos y el sistema del cuerpo pueden trabajar normalmente y tiene un buen efecto en la presión arterial.
Para los que sufren estrés e insomnio
Es un hecho llamativo que el oxígeno es muy eficaz en mejorar el estrés. Este estrés en sociedades modernas no sólo lo sufre el hombre de negocios. Amas de casa y niños también puedenpadecer este problema. Estos síntomas continúan por la noche y se sufre de insomnio. Si el oxígeno se proporciona en este momento, ayuda a relajar y a dormir. ¿Entonces, es el oxígeno un sedante? ¿Por qué no pensamos en la relación entre el estrés y el oxígeno? Cuando respiramos profundamente, nos calmamos. Esto es, si llaga mas oxígeno a las células, la respiración se calma, el pulso disminuye y latensión arterial se normaliza. Por lo tanto, es mucho más eficaz en el estres relajarse inhalando oxígeno y normalizar las funciones naturalmente sin ningún efecto secundario que usar sedantes para conseguir disminuir la tensión arterial o el pulso.

Para los estudiantes y los trabajadores que fuerzan excesivamente el cerebro
El oxígeno restaura el cerebro en caso de estar en lugarescerrados como la biblioteca (con aire acondicionado), maximiza la eficacia del estudio y mantiene la salud. Por lo tanto, es una necesidad para los estudiantes, y también para los trabajadores de turnos nocturnos.
Sabias que el 90% de la energía que consume nuestro organismo a diario, proviene del oxigeno que inhalamos
 Sabias que eL 90% de nuestra energía es producida del oxígeno,que inhalamos a diario? y sólo 10%  restante proviene de la Alimentación y líquidos.   -Oxígeno es el elemento esencial requerido por el cuerpo para funcionar correctamente. Es necesario para ... cada célula de nuestro cuerpo, desde la digestión hasta las funciones del cerebro. Nosotros podemos vivir sin comida hasta un mes, sin agua por unos días, pero sin oxígeno viviremos sólo unos 4 o 5...
tracking img