Oxxo

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
INFORMACION DEL SERVICIO
OXXO Comercio se fundó en 1978 con la apertura de la primera tienda OXXO. Formamos parte de FEMSA, empresa líder en México
y América Latina, consolidada desde 1890 enMonterrey, México.

CLIENTE/S O MERCADO/S META/S
Para Oxxo el mercado meta esta dirigido a las poblaciones de ingreso bajo y medio. la población que quiere acercar es muy variable pero en loprincipal son a amas de casa, jóvenes y adultos.

ATRIBUTOS DESEADOS POR EL CLIENTE
Ofrece la satisfacción de las necesidades diarias y habituales de los consumidores. OXXO ofrecer una serie deconveniencias como la cercanía, horario flexible y una amplia gama de productos y servicios a su disposición, siempre atendidos de manera amable por personal responsable y preocupado por brindar Además delexcelente servicio.

PRECIO
FEMSA anunció que su subsidiaria de cadenas de tiendas Oxxo ha lanzado un programa para reducir el precio de 400 productos básicos, según UBS.
Algunos productos incluidosson leche, huevo, tortillas, queso, higiene personal y aseo del hogar.
La compañía informó que las rebajas son permanentes y entraron en vigor a partir de septiembre en más de 7,000 tiendas a nivelnacional, aunque no precisó el porcentaje de los descuentos a los productos seleccionados.
Oxxo ha sido la estrella de las operaciones locales de Femsa, con crecimientos de dos dígitos año tras año yuna expansión por todo el país que ayudó a impulsar las ventas de su cerveza Sol y los productos Coca Cola.



ACCESO.
Año con año se ha convertido en parte del estilo de vida de muchas personas,ya que OXXO brinda una amplia oferta de productos y servicios que son útiles y prácticos en la vida diaria.
Es la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y América Latina, con más de30 años de experiencia y más de 10,528 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana, esto implica que es muy reducida la distancia entre sus establecimientos, lo cual es tal vez su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oxxo
  • oxxo
  • Oxxo
  • oxxo
  • OXXO
  • oxxo
  • Oxxo
  • Oxxo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS