oye si

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Oye si
significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina. 

Buscar de modo "inverso" sirve para"encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla. 

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura ylenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "oye" y palabras que incluyen "oye" o algo similar en susignificado.
No es posible hallar la palabra "oye" en el diccionario de sinónimos no obstante al revisar "oye" o partículas parecidas se pudo armar resultados relacionados.
Imposible dar con lapalabra "oye" en el diccionario de antónimos pero al revisar "oye" y voces semejantes se logró mostrar otros resultados de utilidad.
No se pudo hallar "oye" en el glosario de términos gauchescos ycriollos de Argentina aunque revisando "oye" o expresiones análogas se pudo presentar resultados relacionados.
No es posible encontrar la palabra "oye" en el glosario de lunfardo y giros deArgentina no obstante al revisar "oye" y expresiones análogas se logró obtener otros resultados de utilidad.
No se puede hallar la palabra "oye" en el glosario de jergas y modismos de Argentina noobstante revisando "oye" y palabras equivalentes se consiguió ofrecer alternativas que pueden ser útiles.



Palabras con "oye" en significado:aguamarina: f. Variedad de berilo transparente muy apreciado en joyería.

aguijada o aguijadera: F. Vara larga con una punta de hierro con que los boyeros pican a la yunta.

anteproyecto: m. Conjunto de trabajos preliminares para un proyecto.antiscio: adj. y s. Díc. de los habitantes de las dos zonas templadas que, por vivir sobre el mismo meridiano y en hemisferios opuestosproyectan al mediodía la sombra en dirección contraria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oye si
  • oye si
  • oye si
  • Oye si ehh
  • ¡Oye!
  • ¡Oye!
  • ¡Oye!
  • ¡Oye!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS