Oziii

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
EL PROYECTO HAARP
El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por laFuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones ysistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número deinstrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior,el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares
Bueno en resumen este proyecto lo creo estados unidos para poder controlar el clima y provocardesastres naturales en el mundo, con el fin de lograr la conquista mundial en nuestro planeta.

Esta arma mande unos rayos hacia la ionosfera, y cuando golpea la ionosfera hace un efecto de reflejohacia alguna parte de la tierra.

Son 3 las cosas que podría llegar a hacer esta arma:
-Controlar el Clima
-Provocar desastres naturales en cualquier parte del mundo
-Controlar la menteHumana

Lo de controlar la mente humana es cierto. Si HAARP mando esos rayos de frecuencia, puede que llegue a nuestros cerebros, y si eso llega a pasar nos afectaría de tal manera que estaríamos enproblemas, porque algunas ondas dañan nuestro sistema.

Según los últimos datos que he obtenido, ésta arma ya la han utilizado unas cuantas veces.
Recientemente la utilizaron para provocarterremotos en Venezuela , Honduras y Haití, este ultimo fue el mas desastroso debido a que los estadounidenses quieren apropiarse de ese país, por la simple razón que ellos consideran que es una basura como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS