Ozono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Efectos del Ozono en el organismo

El ozono oxida toda clase de toxinas, facilitando su expulsión por el organismo, al hacerlas solubles en agua.
El ozono estimula el sistema inmunológico y lacirculación sanguínea a la vez que oxigena el cuerpo favoreciendo la cesión de O2 por la hemoglobina. También mejora la función cerebral y la memoria, puesto que el cerebro usa alrededor del 15% deloxígeno del cuerpo.

El agua ozonizada oxida metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs (bifenilos poli clorados) que se encuentran en el interior del organismo, haciéndolos más solubles enagua, y por tanto, más fáciles de eliminar. El agua ozonizada tiene un efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores, incluyendo las bacterias llamadas streptococcus, “que producen Dolor encualquier parte del cuerpo“.

El ozono transforma los ácidos grasos insaturados en compuestos hidrosolubles y son desechados por el organismo.

El ozono ataca los radicales libres y por ello tiene unefecto antienvejecimiento.
El ozono aumenta la producción, siempre a nivel de glóbulos rojos, del 2-3 difosfoglicerato, responsable de la liberación del O2 en los tejidos.

En resumen El Ozono es unpotente analgésico, antiinflamatorio, Oxigenante, Revitalizante, Antioxidante. Germicida Regenerador etc…
queremos beber agua sin gérmenes, virus, contaminantes, sin cloro, sabores y olores, ozonizaral menos 10 minutos, y esperar como mínimo una hora a que se disipe el ozono antes de beber. Refrigerar el agua para que no se vuelva a contaminar con bacterias. Guardar en recipiente de cristal enel frigorífico y beber.

Beber agua con ozono según estudios médicos
expertos en ozonoterapia aconsejan beber el agua ozonizada
Según muchas investigaciones científicas, el agua ozonizada depura yoxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos. Oxida metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior del organismo,...
tracking img