Páginas web de estaciones de radiopáginas web de estaciones de radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PÁGINAS WEB DE ESTACIONES DE RADIO
1. Visita varias estaciones web de radio.
2. Existen programas de la web que son con audiencia directa, musicales y varios; debe tener en cuenta cuáles son lasmás predominantes, lo mismo que lo géneros. Los siguientes interrogantes son la base para la descripción son:

LOS 40 PRINCIPALES


La radio de los éxitos te ofrece cada día la mejor selección demúsica pop, anglo, electrónica, moderna, bachata, pop en ingles, para una generación joven , además de su variada programación ofrece también una amplia selección de temáticas entre ellas concursos,premios, bromas, entre algunos.
Programación:
La cama: programa matutino que va desde las 5 a.m. hasta las 10 am, con diferentes temáticas de actualidad y juegos
Franja musical: lista de las cancionesque están sonando en la actualidad
Descargas 40: lista de las canciones que están sonando en la actualidad
Insomnia: programa nocturno desde las 8 pm hasta las 10 pm, que en la mayorías de vecestoca temas de fantasmas, misterios, ritos ocultos, sucesos raros y demás temática para la noche.
Del 40 al 1: programación que se emite los días sábados de 9 am a 12 m, de las mejores 40 canciones quelos oyentes escogen por medio de puntuaciones atreves de la página web.

RADIOACTIVA PLANETA ROCK


El Planeta Rock, ofrece a su audiencia la mayor variedad de música rock en español y eningles, destacando las bandas actuales y las colombianas que arrancan con en este género.

Programación:
El correo de la noche: se trasmite de lunes a jueves de 9 pm a 12 pm, su formato es de leer loscorreos de los oyentes sobre el tema propuesto.
Madrugadas rock: de 12 am a 5 am su programación es continua y sin interrupciones cada hora con lo mejor de su programación.
El gallo: programa matutinoque se emite desde las 5 am hasta las 10 am donde se basan en concursos, juegos, noticias de farándulas y locas de actualidad, con una breve sección de deportes y programación de música.
Para...
tracking img