Pa poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las computadoras están expuestas a muchos peligros en su funcionamiento correcto y continuo sin problemas, entre los principales problemas se encuentran las fallas en el hardware para prevenir estosse recomienda principalmente:
• Limpieza: Se recomienda instalar los computadores en áreas limpias, en caso necesario, ya que el polvo es un principal enemigo, si se puede llamar así, y aplicar unalimpieza al PC y sus componentes con frecuencia. Si la PC esta en un ambiente extremadamente sucio se debe limpiar en promedio cada tres meses y un ambiente como por ejemplo de oficina que sea aseadocada 6 meses.
 El polvo que se dispersa sobre los componentes internos u externos puede traer daños ya que el polvo puede convertirse en aislante térmico evitando el adecuado enfriamiento delsistema, causando calentamiento excesivo la cual recorta la vida y rendimiento de los componentes. Otro daño del polvo, es que el polvo contiene elementos conductivos que puede causar cortos circuitos alsistema.
 El polvo del cigarro tambiéASsan puede corroer los contactos eléctricos causando conductividades inadecuadas ya que contiene elementos químicos que pueden conducir la electricidad y causarcorrosión a las partes de la computadora. Por lo tanto se recomienda evitar fumar cerca de su computadora.

• No colocar su equipo frente a una ventana exponiéndolo directamente a la luz desol. Ya que al estar expuesto directamente al sol esta propuesto a calentarseasASa mas y como consecuencias puede recalentar los componentes internos teniendo menos rendimiento.
• Unacomputadora siempre debe de estar conectada a un regulador y no al contacto directo de electricidad. La función principal del regulador es medir la energía que se presenta en la línea de suministro eléctricocuidando si existen momentos pico en la energía eléctrica, protegiendo con esto al equipo de cómputo especialmente a la fuente de poder. Se recomienda para evitar fallas electricas en cuanto a la...
tracking img