Pa Que No Pongan Gorro

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
UNIVERSIDADA
¨VIZCAYA DE LAS AMERICAS¨
Alan Xavier del Bosque Reyes.
Administración 1
1er Parcial

Monclova, Coahuila a 28 de septiembrede 2012
La administración son los pasos a seguir para que un entorno donde trabaja la sociedad funcione de la mejor manera, donde cada individuo debe decumplir sus objetivos específicos que van desde cada trabajador haciendo ben su trabajo y el administrador verificando que este lo agá bien siguiendo una serie de funciones, que son: planeación,organización, integración de personal, dirección y control.
La planeación es el objetivo que el administrador va a buscar y los pasos que debe seguir para que este bien hecho.
La organización es laforma en que se va a dividir el trabajo y la forma en que se va a realizar.
La integración de personal se refiere al administrador en el área de recursos humanos, cuando van a seleccionar al personalnecesario y que sea apto para las tareas que se le van a dar para que las realice.
Y la dirección y control se refiere al administrador como jefe o gerente y de como se debe desempeñar para que tomedecisiones que van a hacer mejorar la empresa y de como debe controlar el personal de esta.
En la administración, se deben seguir estos pasos y tratar de que hagan lo mejor posible para que alfinal estés satisfecho por a ver obtenido tu objetivo
En la administración, hay 2 puntos muy importantes que son la eficacia y eficiencia una quiere decir el logro de los objetivos y la otra tambiénpero con el mínimo esfuerzo. Esto y asegurarse de que la empresa preste sus servicios correctamente hacen los objetivos de la administración.
La administración tiene muchas características, entreellas la universalidad, especificidad, unidad temporal, unidad jerárquica, valor instrumental, amplitud de ejercicio, interdisciplinariedad y flexibilidad que son las necesarias para que una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gorras
  • GORRO
  • gorras
  • la gorra
  • te lo pongo
  • Pongo
  • Pongidos
  • Pongas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS