paaz

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013





Personalmente me ha gustado mucho el libro y me parece increíble que una chica de tan solo dieciséis años pudiese escribir una historia tan fascinante como la que leí.
Esta historia escompletamente creíble y me parece que en el mundo actual ocurren de verdad estas historias.













“Pude ver a chicos que se ponían debajo de un farol porque eran malos y duros yodiaban el mundo, y era demasiado tarde para decirles que aún quedaban en ellos cosas buenas… “









Susan E. Hinton

Las familias de Pony, Johnny y Bob son muy diferentes entre si peroen la situación de Bob y de Johnny hay un contraste. A Pony, la única familia que le queda son sus hermanos, ya que, sus padres fueron atropellados por un tren cuando iban en su coche, la familia deJohnny es una familia que no debió tener un hijo porque no se quieren de ninguna manera y, además, su padre le zurra mucho (a Johnny).
La familia de Bob es una familia rica ya que son socs y, lepermiten todo a Bob. El contrate es que en algún momento del libro Cherry menciona que si a Bob le hubiesen zurrado alguna vez quizás estuviese vivo y a Johnny su padre no le deja de zurrar y a lo mejor sisus padres le hubiesen permitido más y le hubiesen querido él tampoco habría acabado así.
La familia de Ponyboy, después de la muerte de sus padres tuvo que hacer muchos esfuerzos. Darry, tuvo quedejar los estudios (cuando era muy buen estudiante) para poder dar de comer a sus 2 hermanos; Soda como no le gustaba estudiar se dejó los estudios a los 16 años y empezó a trabajar en una gasolinera;Ponyboy al contrario que a Soda le gustaba estudiar y le adelantaron un curso.
En la historia hay peleas entre los "socs" y los "greasers", hay asaltos, etc. Parecen ser entre ellos completamente peroresulta que "las puestas de sol se ven bien en ambos lados" queriéndose decir que aunque hayan grandes diferencias entre ellos, en cómo viven, en el dinero que tienen… las dos bandas están formadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paaz ideologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS